¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

A mi en el móvil sigue sin cargarme la página, tiene que ser desde el ordenador, pero claro, por las mañanas siempre hay cosas que hacer... con lo que me gusta tenerlo todo bajo control me va a dar un síncope!! Pero me meto aquí y sé que si hay movimiento informais ipso-facto  anaidrisa anaidrisa
Yo también mando brujitas...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Cita de: anajanarecalde en 23 Septiembre, 2016, 10:28:27 AM
Buenos días compañer@s! Será hoy el gran día de llamadas?
Verjuan....me acabo de quedar muerta..mlo que te han dicho en Granada me ha dejado muerta anaidpreocupados pero no queda otra que esperar y tener paciencia....algo llegará....tras 3 años con vacante estaba convencida que este año repetía pero....nada de nada y a esperar la semana que viene.... 1 semana la 1 en Granada  anaidsorpresa
Mucho animo a tod@s!!!
[/quLo

Lo siento!!! es lo que me han dicho...digo este año no estáis llamando apenas, dice sii, después de las vacantes hemos dado 4-5 cosillas anaid3 y dice es que este año con el concursillo es diferente!! yo tampoco entiendo por qué, pero hay muchas quejar, muchos interinos sin vacante por culpa de esto.


quemepongo

Cita de: verjuan en 23 Septiembre, 2016, 09:45:30 AM
Cita de: bio9 en 23 Septiembre, 2016, 09:32:45 AM
Le di a enviar sin querer....
Decía que a mi con un siete y medio no me llamaron hasta el 2015

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Pues saqué un 8,42 casi con plaza, me quedé a nada :'( :'( en fin...esto es así!!

Alguien me puede decir de donde llamaron ayer??
Ufff, dosis de realidad  anaidpensando anaidpensando anaidpensando  :'( :'(, la verdad es que siempre vienen bien. Yo he sacado este año un 8'59 y casi consigo la plaza, si hubiese tenido el b2.... pero bueno, trabajando a jornada completa y con 2 niños muy pequeños demasiado.
Lo peor es que yo estaba superilusionada de trabajar este curso, y por lo que estoy viendo, casi seguro que no, pero bueno, a ver si pudiera ser para el siguiente  angelitoara angelitoara angelitoara.
Ánimo a los que estáis muy cerca y SUERTE para todos. Envío brujitas para todos y que sea un día de muuuuuuuuuuuuuuuuchas llamadas.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.....

quemepongo

Lo siento, no se que le pasa al teclado, seguro que mi peque me la ha vuelto a liar  anaidrisa anaidrisa


verjuan

Cita de: biologaPP en 23 Septiembre, 2016, 10:29:26 AM
Buenos días, Granada siempre es de las provincias que llama poco, me he llegado a tirar un mes la uno y me han llamado de otras. Además, siempre que ha llamado alguien nunca le han dicho si tienen algo, así que tranquilos, hoy tienen que llamar. Lo de Córdoba este curso no tiene nombre! Venga mando muchas brujas  brujakermit brujakermit

Pues yo cuando he estado la 1 en Granada y han tenido algo, me lo han dado directamente, es más, me decían espera que mire, y me dieron Loja hace dos cursos, a no ser que hoy no estuviera por la labor, pero bueno que paciencia y que llamar llamarán hoy, la semana que viene o la otra!

maestro_liendre

Os cuento mi experiencia:
También me presenté en el 2010 y, a pesar de sacar algo más que un 8, acabé sobre el puesto 320, así que no me llamaron hasta octubre del curso 2011-2012. No sé cuántas vacantes dieron aquel curso, lo que sí os puedo decir es que a pesar de que me llamaran a mediados de octubre, sólo llamaron a unos 30 aspirantes más el resto del curso. Es decir, que si no os han llamado durante la segunda evaluación, es complicado (por no decir imposible) que os llamen en la tercera, ya que se van apañando con los interinos que van terminando contrato durante el curso.
Luego llegó el fatídico curso 2012-2013 y la bolsa se congeló y llamaron a unas 160 personas de la bolsa. En el curso 2013-2014 la bolsa se movió un poco más, pero no pude trabajar hasta el curso 2014-2015, en la que se entregaron unas 170 vacantes y la bolsa bajó 110 puestos el primer mes.

Este año la bolsa está rara. No está tan parada como el 2012 o el 2013 pero va a tirones. Además, hay mucha disparidad entre los puestos por provincias y el general. Para que os hagáis una idea, cuando en el curso 2014-2015 estaba en el 94 en el general, tenía el 65 por Málaga y el 62 por Sevilla, que eran siempre las provincias más demandadas, al contrario que Almería, Cádiz y Huelva. En este curso, con el 93 en el general tengo el 30 por Sevilla (la mitad). Esto hace que avance más el número general, pero que el de las provincias vaya más a trompicones (llevo el 1 desde el martes). Es más, da la impresión de que no van llamando directamente en cuanto sale algo, sino que esperan a que haya 2 o 3 necesidades para llamar el mismo día ofertando elegir entre unas y otras a los primeros que llaman.

En cuanto a lo del concursillo ... no tiene mucha lógica, ya que los que se van a un nuevo centro dejan su puesto vacante en el antiguo. Sin embargo, puede haber influido junto a otros muchos factores, como la desaparición de las ciencias naturales en 2º de la ESO, el recorte de horas de optativas en Bachillerato, o el omnipresente intrusismo en nuestra asignatura. Imaginaos que alguien que ha hecho el concursillo en un centro deja una serie de horas que son completadas por gente de física y química, matemáticas o incluso educación física. No es raro encontrar a compañeros de otras especialidades dando clases de biología, aún sin tener ni idea, sobre todo en los primeros cursos de la ESO.
Eso es algo de lo que no se habla y que debería de atajarse cuanto antes. A mí mismo, en mis sustituciones, me ha tocado impartir clases de matemáticas, dibujo o incluso música sin saber ni tocar un tambor.

Todo ello también influye a la hora de que la bolsa fluya como debe.

mh

Totalmente de acuerdo... He visto a compañeros de EF, Dibujo y FyQ dando nuestra materia en 1 de ESO.
No les culpo, pero a nosotros nos supone todo esto una pérdida importante de horas.

cernicalo84

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia maestro_liendre!  adoraranad


alicebio

Espero equivocarme pero puede ser que ya estén esperando a que pasen 15 días desde que abrieron la bolsa...este curso me dije a mi misma que tenía que desconectar de la bolsa pero no puedoooo  anaid4  brujakermit Ánimo y paciencia!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

albulias

Primera llamada!!!!! Málaga!!!, creo. Sigo elaborando la bolsa de colores, pero es muy lento y no tengo nada de tiempo, no se si terminaré.... cafeara cafeara cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'