¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Si llevamos 74, hoy han caído 4 de Málaga y una de Granada, y eso que decían que no tenían nada!    anaidpreocupados vuelvo a decir lo de Córdoba no tiene nombre... Parece que es generalizado en todas las bolsas de secundaria!

verjuan

Cita de: anajanarecalde en 23 Septiembre, 2016, 10:28:27 AM
Buenos días compañer@s! Será hoy el gran día de llamadas?
Verjuan....me acabo de quedar muerta..mlo que te han dicho en Granada me ha dejado muerta anaidpreocupados pero no queda otra que esperar y tener paciencia....algo llegará....tras 3 años con vacante estaba convencida que este año repetía pero....nada de nada y a esperar la semana que viene.... 1 semana la 1 en Granada  anaidsorpresa
Mucho animo a tod@s!!!

Holaaaa, te han dado en Granada no?? espero que sea algo bueno!!! me alegro!! y sii, me dijeron que no había nada pero lo mismo le ha entrado algo o lo tenían calladito jajaja..ya nos contarás!!


anajanarecalde

Hola compis!! Me han llamado hace 1 hora y me han dado sustitución por riesgo en el embarazo en Salobreña!!, le pregunte y dice que está la cosa a cuenta gotas....pero no saque más info.
Mucho ánimo compañer@s seguro que a final de mes se mueve mucho más, os deseo muchas llamadas

quemepongo

Cita de: Aethar en 23 Septiembre, 2016, 13:26:20 PM
Ya hemos superado las 70 llamadas en total en el mes, no?

Con respecto a lo que habláis yo estoy como quemepongo, saqué casi un 8,6. Y espero que me llamen aunque sea antes de las próximas oposiciones, porque sino será como un trabajo perdido si no me llegan a llamar nunca  :'(
Yo pienso igual, a ver si conseguimos ser interinos antes de las siguientes opos, si no, me da la sensación de que siempre voy a estar igual.
Espero que si no trabjamos éste, nos llamen prontito el próximo. Yo tenía muchas esperanzas de que llamaran a 200 este año, pero no contaba con que las sustituciones vuelven a colocarse delante de nosotros cuando vuelven a la bolsa. En fin, espero que pronto podamos adquirir esa posición, si no este curso, para el próximo.
Suerte a los aspirantes que estais como yo y enhorabuena a los que os estais incorporando.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit para todos !!!


Isabel82

Hola!!! Por fin me han llamado después de estar toda la semana el 1 en Málaga. Me han ofrecido una vacante y tres sustituciones. Yo he cogido una sustitución cerca d casa q creo q va para largo, así q de Málaga habrán llamado a 4 y, lo importante es q les siguen llegando vacantes y sustituciones. Mucho ánimo y suerte a todos

cernicalo84

Muchísimas gracias a todos chicos (mcarmen, mimi, Aethar, biologaPP, etc...) por vuestras experiencias. Sois la leche.. Y por los ánimos!
:) :) :) :)

PD: Mimi2010, te he enviado un MP.

MIL GRACIAS DE NUEVO!

albulias

Buenas a todos. Esta bolsa de colores que subo está basada en la lista de colores del año pasado, no sobre datos, adaptándola a los llamamientos que llevamos este año, que según mis cálculos son 9 menos que septiembre del año pasado. Perdonad si me he equivocado, es mi primera experiencia en estas lides. Como ya están las consultas a tiempo real, cada uno sabe donde está en la general, por lo tanto, no he considerado necesario poner todos los integrantes, aunque con el tiempo, intentaré terminarla. Espero que llamen muchísimo más, y no se cumplan estas expectativas.

Ánimo a todos!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Aethar

¡Gracias!

¿La posición en esta lista es la que tenemos actualmente o con la que partimos el día 13?



Aethar

Ya me respondo a mí mismo que es la posición que tenemos justo ahora mismo.

Lo dicho, gracias de nuevo  anaidsacalengua

cernicalo84

Excelente trabajo Albulias! Se agradece un montón!

Si necesitas ayuda para actualizar la lista, no dudes en contar conmigo!

Pongo aquí unas cosas (con tu permiso, y corrígeme si me equivoco en algo) para que nos aclaremos todos, por si hay alguien despistado o nuevo:

* LISTA DE COLORES ELABORADA POR @ALBULIAS CURSO 16-17*
- Verde oscuro: llamamientos en septiembre
- Verde claro: llamamientos hasta diciembre
- Amarillo: segundo trimestre
- Rojo: resto del curso
- Posición en la lista: posición general a día 23-09-16

Gracias!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'