¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

albulias

Buenas noches. Esta lista la he hecho con los datos de 2014 y 2015. Creo que es un poco optimista para este año, pero a principios de octubre la actualizaré con los datos de septiembre 2016.
Además, tened en cuenta que yo también soy nuevo en esto y aspirante, así que perdonar los errores  bebespole angelitoara ;)

eme77

Hola!  Muchas gracias,  albulias!  Pero soy un poco torpe... No  sé donde descargarme el archivo con la lista...


eme77

Cita de: eme77 en 25 Septiembre, 2016, 14:08:04 PM
Hola!  Muchas gracias,  albulias!  Pero soy un poco torpe... No  sé donde descargarme el archivo con la lista...
Vale,  ya he visto donde está el fichero,  antes no me aparecía,  pero al descargarlo pone que no hay archivo? Ayudaaaaa!  Jeje

chichu

Buenas!!!
A ver que semana nos espera...decirles solamente,que a veces no es lo rápido que nos llaman sino lo que nos ofrecen.El año pasado comencé a trabajar a mediados de octubre,pero todas mis sustituciones fueron cortas,la más larga de 2 meses,una a 130 km de casa(y pidiendo sólo mi provincia).Sin embargo el año anterior empecé a trabajar en noviembre y cogí una jubilación hasta fin de curso a 20 minutos de mi casa......una gloria!!!!La bolsa es una lotería o como yo digo como la caja de bombones de Forrest Gump,nunca se sabe lo que te va a tocar.Buena semana y muchas lllamadas!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


agujeronegro

Cita de: eme77 en 25 Septiembre, 2016, 14:15:13 PM
Cita de: eme77 en 25 Septiembre, 2016, 14:08:04 PM
Hola!  Muchas gracias,  albulias!  Pero soy un poco torpe... No  sé donde descargarme el archivo con la lista...
Vale,  ya he visto donde está el fichero,  antes no me aparecía,  pero al descargarlo pone que no hay archivo? Ayudaaaaa!  Jeje
Quizás descargándote el tapatalk

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


verjuan

Cita de: anajanarecalde en 23 Septiembre, 2016, 16:10:32 PM
Hola compis!! Me han llamado hace 1 hora y me han dado sustitución por riesgo en el embarazo en Salobreña!!, le pregunte y dice que está la cosa a cuenta gotas....pero no saque más info.
Mucho ánimo compañer@s seguro que a final de mes se mueve mucho más, os deseo muchas llamadas

Me alegrooo!!!enhorabuena!!

verjuan

Cita de: Isabel82 en 23 Septiembre, 2016, 16:18:53 PM
Hola!!! Por fin me han llamado después de estar toda la semana el 1 en Málaga. Me han ofrecido una vacante y tres sustituciones. Yo he cogido una sustitución cerca d casa q creo q va para largo, así q de Málaga habrán llamado a 4 y, lo importante es q les siguen llegando vacantes y sustituciones. Mucho ánimo y suerte a todos

Que bieeen, me alegro!!!

verjuan

Cita de: albulias en 23 Septiembre, 2016, 17:31:40 PM
Buenas a todos. Esta bolsa de colores que subo está basada en la lista de colores del año pasado, no sobre datos, adaptándola a los llamamientos que llevamos este año, que según mis cálculos son 9 menos que septiembre del año pasado. Perdonad si me he equivocado, es mi primera experiencia en estas lides. Como ya están las consultas a tiempo real, cada uno sabe donde está en la general, por lo tanto, no he considerado necesario poner todos los integrantes, aunque con el tiempo, intentaré terminarla. Espero que llamen muchísimo más, y no se cumplan estas expectativas.

Ánimo a todos!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Graciaaaas!!! esperemos que se cumplaaa!!! SUERTEE  A TODOS ESTA SEMANA!!! aramovil aramovil angelitoara angelitoara


mimi2010

Nada que perdonar albulias, el trabajo es grandioso, la pena es que es optimista buahhhhhhhhhh. Pero quién sabe? Lo mismo esta semana nos dan un regalito.

mcarmen84

Albulias gran trabajo!! Yo...no quiero esperanzarme para después caer, pero creo que en concreto este viernes puede ser bueno, se cumplen 15 días del inicio de curso...los 15 malditos días que tienen que esperar. Estoy segura que delegaciones como Córdoba tienen cosas y están esperando, no es normal lo de Córdoba, no solo en esta, en todas las especialidades, y yo espero caer en esta semana porfaaaaa  aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'