¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

pufff hasta el viernes.... :-\ :-\ una semana entera de espera!! cafeara a ver si se ponen las pilas y nos dan un buen lunes!!!

Farobcp

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y experiencias, a los que estamos entrando en este mundo por primera vez nos sirve de mucho. Estupenda la lista de colores!, Ha confirmado lo que me temía: Este año no me llaman. Espero que sea el próximo.
Quería preguntar si alguien sabe como suele moverse la bolsa bilingüe, en esa ahora mismo estoy la 32 (creo), y cuando la abrieron empecé la 55. En fin es por dejar de pensar ya en esto.....
Mucha mucha suerte a todos!!!!!!


verjuan

Cita de: mcarmen84 en 26 Septiembre, 2016, 10:48:23 AM
Albulias gran trabajo!! Yo...no quiero esperanzarme para después caer, pero creo que en concreto este viernes puede ser bueno, se cumplen 15 días del inicio de curso...los 15 malditos días que tienen que esperar. Estoy segura que delegaciones como Córdoba tienen cosas y están esperando, no es normal lo de Córdoba, no solo en esta, en todas las especialidades, y yo espero caer en esta semana porfaaaaa  aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo creo que si fuera por los dichosos 15 días, tampoco hubieran llamado hasta ahora no??

mcarmen84

Verjuan, lo que quiero pensar es que hay provincias que si están llamando, como Cádiz (se supone que mañana llaman para una sustitución en Algeciras y que no tienen nada más) pero que hay otras que si están esperando; han hecho pocas llamadas, y quuiero pensar que ha sido para repartir vacantes y aquellas sustituciones que entran que se tienen que cubrir desde el primer día (como por ejemplo un profesor que imparta en segundo de bachillerato) y que tengan sustituciones guardadas para repartir a partir de este viernes. Esa es la esperanza que mantengo, porque aunque sea año de opos, de nuestra especialidad no ha habido tantas plazas convocadas como para que se note tanto en la bolsa... en fin, creo q son triquiñuelas que se inventa mi cabeza para estar mnás distraída... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Lo que está claro es que lo único que podemos hacer es esperar, porque llamar es para nada, lo que te pasó a ti con Granada el otro día me ha pasado a mi con Cádiz ya dos veces en años anteriores, llamar estando la uno y decirme que no hay nada, para llamarme al cabo de 2-3 horas y ofrecerme una sustitución que ya llevaba sus 15 días de espera... También entiendo que pueden estar a tope de trabajo, y que el teléfono tienen  que ser un infierno, pero para nosotros supone mover a una familia entera... es complicado. Nada, suerte, seguro que esta semana viene cargada de mucho movimiento, aunque al lunes le esté costando arrancar... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Por cierto, me encanta nuestro hilo del foro!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


Aethar

Cita de: Farobcp en 26 Septiembre, 2016, 10:53:34 AM
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y experiencias, a los que estamos entrando en este mundo por primera vez nos sirve de mucho. Estupenda la lista de colores!, Ha confirmado lo que me temía: Este año no me llaman. Espero que sea el próximo.
Quería preguntar si alguien sabe como suele moverse la bolsa bilingüe, en esa ahora mismo estoy la 32 (creo), y cuando la abrieron empecé la 55. En fin es por dejar de pensar ya en esto.....
Mucha mucha suerte a todos!!!!!!

Hola! En el hilo de la bolsa bilingüe un ususario puso las llamadas del año pasado de septiembre. Parece que este septiembre han llamado a algunos más que el año pasado a día de hoy. Échale un ojo: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,85659.420.html

En cuanto a la lista de colores, ¿no estás en ningún color? Porque si estas en rojo sí que pueden llamarte para finales de curso.

biologaPP

Madre mía 0 llamadas!!! Y no puedo dejar de estar pendiente a esta bolsa! Que suplicio y lo que me queda! Con casi 2 años de ts, uffff esto desespera a cualquiera!

verjuan

Cita de: biologaPP en 26 Septiembre, 2016, 13:28:02 PM
Madre mía 0 llamadas!!! Y no puedo dejar de estar pendiente a esta bolsa! Que suplicio y lo que me queda! Con casi 2 años de ts, uffff esto desespera a cualquiera!

Si biologaPP esto desespera a cualquiera!! yo también estoy pendiente todo el tiempo anaid4 anaid4!! hoy ya no creo que llamen, el lunes pasado hubo 3 llamadas y hoy 0!!!! a ver si esta tarde se animan o mañana!!

agujeronegro

Vamoooos que es el año del mono! Que suba la natalidad y se jubile mucha gente  ;D  ;D  ;D

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



mbs

En lengua hoy 1 llamada, vaya tela, os compadezco también.

quemepongo

Cita de: mbs en 26 Septiembre, 2016, 15:21:25 PM
En lengua hoy 1 llamada, vaya tela, os compadezco también.
[/quote)


Bueno, mañana será otro día. Esperemos que mañana empiecen a quemar teléfonos  aramovil aramovil aramovil

Estamos todos muy nerviosos y normal, pero hay q intentar tranquilizarse aunque d sobra se que es mas fácil decirlo q hacerlo.

Mucha suerte a todos los q estais a punto y animo a los aspirantes como yo  brujakermit  brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'