¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

albulias

Buenas! Por animar un poco, y dentro de mi desconocimiento, estamos en los quince días de cuarentena desde que empezó el insti, así que, a partir de mediados de esta semana y la semana que viene, seguro que se anima la cosa. Muchos ánimos a tod@s!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad

verjuan

Buenos días compis!!! venga vamos a ver si tenemos un buen marteeees!!!! angelitoara aramovil brujakermit aramovil angelitoara brujakermit

Hoy trabajaran por la tarde??la semana pasada creo que hubo llamadas el martes por la tarde...


bio9

Buenos días!!
Muchas gracias albulias por tu tiempo para hacer la lista, me toca trabajar en el tercer trimestre igual que el año pasado ..lástima que sea optimista...Esperemos que esto mejore porque no lleva buen camino, ánimo a todos que lo necesitamos!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


quemepongo

Hola bio9, entonces llaman en el tercer trimestre? Menos mal, es que los datos que había visto se cortaban en el 2º trimestre y pensaba que en el tercero llamaban poco o no llamaban. Ojalá la previsión se cumpla, porque a mí también me hace falta, y mucha, y según la lista trabajaría en el tercer trimestre.
Una duda, si trabajamos, ¿el curso siguiente también podríamos trabajar no?
Gracias a albulias de nuevo por el trabajazo,  adoraranad adoraranad adoraranad
Buen martes y muchas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


bio9

Si llaman, a mi la primera vez me llamaron a finales de abril y el cursos pasado en marzo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


bio9

Am y si trabajas claro q podrías trabajas el curso siguiente, todo depende de cómo vayan las vacantes, como vaya la bolsa...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


mcarmen84

Por lo que he leído en Historia llevan 13 bajadas hoy... nosotros no nos ponemos malos??? dadnos un poco de vidilla... aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Cita de: mcarmen84 en 27 Septiembre, 2016, 12:10:56 PM
Por lo que he leído en Historia llevan 13 bajadas hoy... nosotros no nos ponemos malos??? dadnos un poco de vidilla... aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Vengaaaa 2 bajadas!!!a ver si se animaaaa, queremos como Historiaaaa... anaidrisa anaidrisa


mcarmen84

De Málaga compis, algo es algo, sigo diciendo que lo de Córdoba es bestial... no llaman desde el 13/09... vaya Súper profes que hay por allí, inmunes a todo tipo de bajas!!

agujeronegro

Jajajaja, qué comerán  allí?  Eso  sí, lo que  debe  estar  pasando  el  compi  n. 1 de la  bolsa  en  Córdoba... buffff una  tortura

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'