¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

agujeronegro

Yo he bajado dos

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


albulias

Yo he bajado 3 y estoy en la general y esta semana en total van 5. Digo 17 en total!!! Y voto por un superviernes de 8 0 9 llamadas, ya que se cumplen los 15 días!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


biologaPP

En que puesto estás más o menos? Porque es raro que la mayoría hayamos notado solo 2 bajadas y que no sea de la bilingüe. Gracias

verjuan

Ayer fueron las dos de Málaga no? y hoy 2 de Córdoba y la 3ª??


verjuan

Cita de: biologaPP en 28 Septiembre, 2016, 11:43:20 AM
En que puesto estás más o menos? Porque es raro que la mayoría hayamos notado solo 2 bajadas y que no sea de la bilingüe. Gracias

Yo solo he bajado 4 puestos! el 5º no sé..por eso he preguntado de dnd era!

VicMac

me acaban de llamar de Cadiz, para darme una vacante en la Línea de la Concepción. Le he preguntado si tenían otra cosa y me han dicho que no. Suerte a tod@s!!
PD: si alguien tiene referencias del IES Menéndez Tolosa que me informe please, gracias!!!

biologaPP

Enhorabuena!! Muchas gracias por la información! Venga a ver si caen algunas más!!

verjuan

Cita de: VicMac en 28 Septiembre, 2016, 12:14:54 PM
me acaban de llamar de Cadiz, para darme una vacante en la Línea de la Concepción. Le he preguntado si tenían otra cosa y me han dicho que no. Suerte a tod@s!!
PD: si alguien tiene referencias del IES Menéndez Tolosa que me informe please, gracias!!!

Que bieen! me alegro....venga algunas llamaditas maaaas...Málagaaaa vamos, Granada!! animarse jajaja anaidrisa anaidrisa


teregp

http://www.ustealdia.org/foro/index.php?action=post;topic=55878.4890;last_msg=1255184#postmodify

Hola,VicMac, estoy detrás tuya en la lista de Cádiz, bastante nerviosa.... y me pregunto qué ha pasado con la sustitución de Algeciras,  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados...... No te han dicho nada de esa? Espero que tengas un buen año, la única referencia que tengo del insti es que no es de los peores.

maestro_liendre

A mi me acaban de llamar de Sevilla. Menos mal, no llamaban desde el pasado martes

Había una en Sevilla y otra en Dos Hermanas. Sólo sustituciones, nada de vacantes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'