¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

agujeronegro

Felicidades y suerte  con el  instituto! Pensaba  que  de Granada  llamarían  más. Alguien sabe cuántas  llamadas  ha  hecho  cada  província?

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


verjuan

Yo solo he bajado 2 puestos...así que poca cosa!pero llamadas creo que han sido 1 de Cádiz, 2 de Sevilla y 2 de Córdoba?? a ver si alguien que controle más lo sabe.


Conchir

Enhorabuena a los que os han llamado!! y enhorabuena vicmac por la vacante!! Esperemos que queden todavía cosas buenas por dar... muchas brujitas y a ver si sigue la racha!!  Creo que este viernes será el gran día!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

agujeronegro

Cita de: verjuan en 28 Septiembre, 2016, 13:23:16 PM
Yo solo he bajado 2 puestos...así que poca cosa!pero llamadas creo que han sido 1 de Cádiz, 2 de Sevilla y 2 de Córdoba?? a ver si alguien que controle más lo sabe.
Me refería a todas  las  llamadas  de  Septiembre aunque  supongo  que  será difícil  de saber. Gracias Verjuan!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



ziggypesado

Cita de: mcarmen84 en 28 Septiembre, 2016, 10:09:20 AM
La segunda tiene que ser de la bilingüe, yo no la he notado y tengo gente delante con todas las provincias. A ver si hoy tenemos un buen día, Córdoba está llamando por fin!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No, la bilingüe no se ha movido.

verjuan

Cita de: agujeronegro en 28 Septiembre, 2016, 13:36:31 PM
Cita de: verjuan en 28 Septiembre, 2016, 13:23:16 PM
Yo solo he bajado 2 puestos...así que poca cosa!pero llamadas creo que han sido 1 de Cádiz, 2 de Sevilla y 2 de Córdoba?? a ver si alguien que controle más lo sabe.
Me refería a todas  las  llamadas  de  Septiembre aunque  supongo  que  será difícil  de saber. Gracias Verjuan!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

UUufff eso ni idea, pero mcarmen84 seguro que lo tiene anotado, estará alrededor de los 80 y algo

verjuan

Cita de: verjuan en 28 Septiembre, 2016, 13:51:25 PM
Cita de: agujeronegro en 28 Septiembre, 2016, 13:36:31 PM
Cita de: verjuan en 28 Septiembre, 2016, 13:23:16 PM
Yo solo he bajado 2 puestos...así que poca cosa!pero llamadas creo que han sido 1 de Cádiz, 2 de Sevilla y 2 de Córdoba?? a ver si alguien que controle más lo sabe.
Me refería a todas  las  llamadas  de  Septiembre aunque  supongo  que  será difícil  de saber. Gracias Verjuan!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

UUufff eso ni idea, pero mcarmen84 seguro que lo tiene anotado, estará alrededor de los 80 y algo

Aaayyy preguntas por provincias, jooo que espesa estoy hoy!! a ver si alguien te puede decir algo

agujeronegro

Bueno,lo decía para  llevar  una  especie  de  registro por  províncias pero parece  un  tanto  difícil....Ánimo,  parece  que  se anima  la  semana!!!!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



mcarmen84

Yo por provincias no lo tengo anotado... muchas veces no se sabe de donde han llamado porque la persona en cuestión tiene pedidas varias provincias y no tienes otros delante con solo una pedida que te puedan ayudar a descartar provincias... este año está siendo relativamente fácil porque hay (ya cada vez más pequeño) un tapón ee personas con una sola provincia en el ppio de la lista, pero otros años no ha sido así, no te puedo ayudar... no ha sido un mal miércoles, van 5, no creo que hoy se mueva más...
En cuanto a la sustitución de Algeciras... no sé si se habrá esfumado o que... es lo que le dijeron a mi amiga cuando fue a firmar su nombramiento, deberían haber llamado ayer para cubrirla... no sé...
Y las llamadas de hoy de Sevilla...vuelven a llamar para Dos Hermanas...mi pueblo...ayyyyyyyy!!!!! Y yo que todavía no he trabajado NUNCA en Sevilla!!! Qué mala suerte...!!

teregp

A saber lo que ha pasado con la sustitución de Algeciras!!!!  anaid4 puede que la guarden para el súper viernes! ;). Lo que sí me he enterado es que la sustitución de Dos hermanas es la del centro de compensatoria de la semana pasada q aún no se había cubierto y por lo visto no era voluntaria, la persona tuvo que aceptarla. Brujas para el viernes brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'