¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Cita de: kitopa2 en 29 Septiembre, 2016, 10:41:01 AM
Yo he tenido dos bajadas ahora mismo aramovil aramovil, y creo que puede haya sido de Huelva

Seguramente, porque yo no la he notado, al no tenerla! :'( :'( :'(

verjuan

Cita de: verjuan en 29 Septiembre, 2016, 10:45:51 AM
Cita de: kitopa2 en 29 Septiembre, 2016, 10:41:01 AM
Yo he tenido dos bajadas ahora mismo aramovil aramovil, y creo que puede haya sido de Huelva

Seguramente, porque yo no la he notado, al no tenerla! :'( :'( :'(

Bueno y tampoco tenerla nadie que esté por delante de mi, claro!! la cosa está más parada por este lado de Andalucía!!


mimi2010

Han llamado a la persona que ocupaba la posición 253 en la lista de interinos y la 21 en la general esta mañana. Y a la persona que ocupaba la posición 260 en la lista de interinos y la 25 en la general esta mañana. Pero no sé las provincias que tenían pedidas, pero ha tenido que ser Huelva porque por encima tienen compañeros con el resto de provincias y no se han movido.

mcarmen84

Efectivamente, ha sido Huelva; la primera persona tenía pedidas Huelva y Se villa, y la segunda las 8 provincias. Ea pues ya si que sí, estoy la 1 en Huelva y la 2 en Cádiz, muy a mi pesar, habiendo llamado a dos hoy, no creo que Huelva vuelva a llamar hasta la semana que viene...ojalá me equivoque!! por si acaso... mando brujas, a ver si dentro de un rato os puedo decir que me han llamado para una vacante de algún pueblo de Huelva que linde con Sevilla  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


bio9

Si, así es mcarmen84, ambos estaban primero y segundo en Huelva, suerte que estas a nada de que te llamen!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


marialr85

Otra llamada más!!! Esta vez de Málaga

bio9

Siii!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


verjuan



mimi2010


biologaPP

Se está animando, llevamos 2 de Huelva y una de Málaga!! Venga que siga!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'