¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Cita de: mimi2010 en 29 Septiembre, 2016, 12:50:52 PM
No está siendo mala semana

Tenemos que mejorar la anterior semana, vengaaa!!!

karme

A ver si conseguimos enterarnos de que está dando Málaga...hay algunas jubilaciones muy interesantes, quien las pillara!


agujeronegro

mcarmen84 mucha suerte!!!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


verjuan

Cita de: karme en 29 Septiembre, 2016, 13:13:29 PM
A ver si conseguimos enterarnos de que está dando Málaga...hay algunas jubilaciones muy interesantes, quien las pillara!

Siii??? pues que sigan llamandooo a que esperan!!???? angelitoara angelitoara


karme

Lo de Málaga era jubilación, IES Litoral, centro estupendo...enhorabuena para el compi que la ha pillado. Todavía queda al menos una más que dar.

_Alpiste_

Cita de: karme en 29 Septiembre, 2016, 14:38:37 PM
Lo de Málaga era jubilación, IES Litoral, centro estupendo...enhorabuena para el compi que la ha pillado. Todavía queda al menos una más que dar.

¿Se sabe dónde es la otra jubilación de Málaga? Gracias.

karme

No estoy segura, es en un IES del centro, me lo ha comentado una compañera.

tio_la_vara

No hubo superviernes. A ver si hay superlunes, ofu ofu


biologaPP

No ha funcionado el foto por la mañana no? vaya viernes! 2 llamadas de Sevilla y una de Cádiz! Algunas provincias están más que muertas! A ver cómo
Se comporta la próxima semana! Terminamos septiembre con 87 llamadas! 10 menos que el pasado curso!

verjuan

Cita de: biologaPP en 30 Septiembre, 2016, 18:42:56 PM
No ha funcionado el foto por la mañana no? vaya viernes! 2 llamadas de Sevilla y una de Cádiz! Algunas provincias están más que muertas! A ver cómo
Se comporta la próxima semana! Terminamos septiembre con 87 llamadas! 10 menos que el pasado curso!
Ha sido un viernes tan esperado q resulto ser un desastre!!! Q decepción....y encima sin foro toda la mañana hasta ahora vaya....a ver como se da Octubre!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'