¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Cita de: biologaPP en 30 Septiembre, 2016, 18:42:56 PM
No ha funcionado el foto por la mañana no? vaya viernes! 2 llamadas de Sevilla y una de Cádiz! Algunas provincias están más que muertas! A ver cómo
Se comporta la próxima semana! Terminamos septiembre con 87 llamadas! 10 menos que el pasado curso!
Desde mi posición tengo 91 llamadas a día de hoy...

teregp

Hola a todos!
Me han llamado de Cádiz esta mañana sobre las 13.15; una sustitución en Algeciras, la famosa de la q habíamos hablado, he llamado al instituto y no creen q dure todo el trimestre. En delegación me han dicho q eso era lo único q había. Suerte para la semana q viene, hoy no ha sido un superviernes pero a lo mejor es porque hay un super lunes! Aisssssh! ánimo!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


cernicalo84

Cita de: ziggypesado en 30 Septiembre, 2016, 18:46:56 PM
Cita de: biologaPP en 30 Septiembre, 2016, 18:42:56 PM
No ha funcionado el foto por la mañana no? vaya viernes! 2 llamadas de Sevilla y una de Cádiz! Algunas provincias están más que muertas! A ver cómo
Se comporta la próxima semana! Terminamos septiembre con 87 llamadas! 10 menos que el pasado curso!
Desde mi posición tengo 91 llamadas a día de hoy...

Desde mi posición, aspirante y con todas las provincias, también cuento exactamente 87 llamadas...

mcarmen84

Cita de: teregp en 30 Septiembre, 2016, 19:21:40 PM
Hola a todos!
Me han llamado de Cádiz esta mañana sobre las 13.15; una sustitución en Algeciras, la famosa de la q habíamos hablado, he llamado al instituto y no creen q dure todo el trimestre. En delegación me han dicho q eso era lo único q había. Suerte para la semana q viene, hoy no ha sido un superviernes pero a lo mejor es porque hay un super lunes! Aisssssh! ánimo!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Vaya, siento que sea tan cortita... pues la mañana ha sido desesperante, entre que no se movía y que no estaba el foro para desahogarnos...yo ando la 1 en Huelva y Cádiz y la 2 en Sevilla... a ver si puede ser el lunes... mucha suerte a todos!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mcarmen84

La sensación de que cuando llega el final del viernes estás deseando que llegue el lunes...solo se tiene cuando se está en la bolsa!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
El fin de semana me sobra!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para la semana que viene para todos!!

mcarmen84

Cita de: teregp en 30 Septiembre, 2016, 19:21:40 PM
Hola a todos!
Me han llamado de Cádiz esta mañana sobre las 13.15; una sustitución en Algeciras, la famosa de la q habíamos hablado, he llamado al instituto y no creen q dure todo el trimestre. En delegación me han dicho q eso era lo único q había. Suerte para la semana q viene, hoy no ha sido un superviernes pero a lo mejor es porque hay un super lunes! Aisssssh! ánimo!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Teregp cuando vayas el lunes puedes preguntarles porfi si tienen algo para la semana?? Estoy ya la 1 en Cádiz, si me haces el favor... corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Es para saber si me puedo hacer una idea... aunque prefiero Huelva o Sevilla!! Ala ya me callo, que parece que he cenado lengua!!! A desconectar el finde!!

agujeronegro

Suerte mcarmen84 para la próxima semana!!!!!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


biologaPP

Enhorabuena terep, Mcarmen tú caes ya!! Esperemos que no se pare la bolsa, que siga bajando aunque sea poco a poco!


Aethar

Enhorabuena a los que os han llamado!!

Bueno el día de ayer fue peor de lo esperado. Al final de la normal ha habido diez menos que el año pasado. Parece que va a ser un mal año y van a entrar pocos aspirantes si entra alguno.

Buen finde!

quemepongo

Aethar, por desgracia para mi y muchos aspirantes q estan como yo no parece q vayamos a trabajar este año. Yo ya no espero nada d este curso viendo lo visto. Pero, para los veteranos q ya lleváis en esto mucho, creéis q tendremos posibilidades el próximo curso, antes d las oposiciones, si las hay?
Es q si no, todo el esfuerzo y dedicación empleado para con seguir una buena nota habrá sido para nada.
Lo siento pero hoy estoy d bajona.
A los q habéis entrado enhorabuena y a los q estáis a punto, animo y mucha suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'