¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Cita de: quemepongo en 01 Octubre, 2016, 14:04:36 PM
Aethar, por desgracia para mi y muchos aspirantes q estan como yo no parece q vayamos a trabajar este año. Yo ya no espero nada d este curso viendo lo visto. Pero, para los veteranos q ya lleváis en esto mucho, creéis q tendremos posibilidades el próximo curso, antes d las oposiciones, si las hay?
Es q si no, todo el esfuerzo y dedicación empleado para con seguir una buena nota habrá sido para nada.
Lo siento pero hoy estoy d bajona.
A los q habéis entrado enhorabuena y a los q estáis a punto, animo y mucha suerte
Quemepongo para el curso que viene se supone que pasamos de 20 a 19 horas, eso será un buen empujón!! Ánimo!!

quemepongo



Aethar

Cita de: quemepongo en 01 Octubre, 2016, 14:04:36 PM
Aethar, por desgracia para mi y muchos aspirantes q estan como yo no parece q vayamos a trabajar este año. Yo ya no espero nada d este curso viendo lo visto. Pero, para los veteranos q ya lleváis en esto mucho, creéis q tendremos posibilidades el próximo curso, antes d las oposiciones, si las hay?
Es q si no, todo el esfuerzo y dedicación empleado para con seguir una buena nota habrá sido para nada.
Lo siento pero hoy estoy d bajona.
A los q habéis entrado enhorabuena y a los q estáis a punto, animo y mucha suerte


Yo también soy aspirante y me siento como tú, de bajón. Pero dicen que año de opos es peor pero que el siguiente es mejor, así que no nos queda más remedio en mantener esperanza y seguir estudiando. Habrá que buscar el ánimo como sea!!

marialr85

Por fin sonó el teléfono!!! Una de las llamadas de ayer de Sevilla era para Camas, sustitución de larga duración, esperemos que se alargue todo el curso. Suerte a los demás!!! Por cierto, estoy buscando alojamiento en Camas, si alguien conoce algo para alquilar ....


quemepongo

Gracias a todos por los ánimos. Y esperemos q sea así Aethar. Hevisto q compañerosq sacaron un 8 no trabajaron el año d las opos pero si el siguiente. A ver si se mantiene con nosotros.  angelitoara angelitoara angelitoara
Enhorabuena por la sustitución d camas!!!!!

teregp

Preguntaré el lunes en delegación...a ver si me dicen algo  angelitoara angelitoara angelitoara

mcarmen84

Feliz y fructífero lunes a todos y a todas!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Buenos días! pues me da a mi que esto va pa largooo anaid4 anaid4!! pero bueno no perdamos la esperanza, a ver si hacen algunas llamaditas por ser lunes!! SUERTEEE


biologaPP

Buenos días, a ver lo que nos repara la semana! Suerte

mcarmen84

Yo también creo que irá para largo, pero por si acaso llevo en el bolso un cuadernito de notas y un boli, por si me llaman poder apuntar en algún lado... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡Qué ilusa! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Por si acaso.   aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'