¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Cita de: mcarmen84 en 03 Octubre, 2016, 10:16:34 AM
Yo también creo que irá para largo, pero por si acaso llevo en el bolso un cuadernito de notas y un boli, por si me llaman poder apuntar en algún lado... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡Qué ilusa! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Por si acaso.   aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Jajajaja...muuuy bien que haces!!pero tu estarás al caer, en cuanto salga algo por Cádiz, Huelva, Sevilla es para ti anaidsacalengua anaidsacalengua,!! venga que esta semana tiene q mejorar la cosa!!

teregp

Hola, perdonad pero no tenía conexión.  En delegación de Cádiz no sueltan prenda. Estaban muy liados y que no podían decirme nada. Suerte a todos esta semana


verjuan

Pues a esperar...como siempre!! hoy no habrá muchas llamadas pero a partir de mañana lo mismo mejora!! yo creo que han querido recortar y se han ventilado septiembre con lo justo!es que aunque sea año de oposiciones, la Lomce, el concursillo...y todo lo que dicen, va demasiado lenta nuestra bolsa..

verjuan

Y en algunas bolsas ya están subiendo un puesto, pronto empezamos!!!


mcarmen84

¡Qué horror verjuan! subiendo puestos ya... horror para el pobre compañero, que estando de los primeros, le hayan dado una minisustitución de 15 diilas, y horror para los que esperamos que retrocedemos un puesto!!!
teregp muchas gracias por preguntar, yo acabo de llegar de la delegación de Sevilla, pero vamos que si no hubiera ido os podría decir lo mismo... anaidrisa anaidrisa no me han dicho nada, que a ellos les pasan la lista diaria de a quién tienen que llamar y lo hacen, que no saben nada más; en fin, a esperar y a soñar con un destino cerquita por favor... el año pasado mi peque estuvo en 3 guardes distintas, este año se merece un poco de estabilidad...menos mal que él es un todoterreno y le sigue el ritmo a su mami!! bebespole bebespole
Suerteeeeeeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

quemepongo

Pues yo no he notado esa bajada, supongo que en la próxima actualización.
Madre mía 15 dias, bueno, en breve estará de nuevo en bolsa y a lo mejor consigue algo mejor. Suerte a todos.
Vamos mcarmen 84 que la próxima es para tí y a ver si te dan cerquita, que tu peque no tenga que cambiar de guarde este año!!!
muchas brujitas para tod@s  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.....

biologaPP

Pues parece que los lunes no le gustan las llamadas!

verjuan

Cita de: quemepongo en 03 Octubre, 2016, 12:07:22 PM
Pues yo no he notado esa bajada, supongo que en la próxima actualización.
Madre mía 15 dias, bueno, en breve estará de nuevo en bolsa y a lo mejor consigue algo mejor. Suerte a todos.
Vamos mcarmen 84 que la próxima es para tí y a ver si te dan cerquita, que tu peque no tenga que cambiar de guarde este año!!!
muchas brujitas para tod@s  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.....

Quemepongo no ha habido ninguna bajada!!! eso quisiéramos!!!

No les gustan las llamadas ni los lunes, ni los viernes ni entre medias  anaidrisa anaidrisa


albulias

Buenas compis, yo no he bajado ni subido, todo igual... A esperar pacientemente. Suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mcarmen84

El día ya podemos darlo por terminado, hoy ha estado llamando Huelva para otras especialidades, a ver si nosotros mañana nos movemos algo, que hoy ha sido nuestro segundo día en blanco!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Suerte mañana!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'