¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bio9

Creo que de Almería o malaga, al.que han llamado estaba el.primero en esas dos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


salowild

Tb estaba el primero en Granada. Yo he bajado 1 en las 3 provincias.


Conchir

Ha bajado otro de Granada! Ningún afortunado en el foro que informe?
A cuentagotas, pero algo es algo!

biologaPP

Ya han caído las dos que dije, a ver si hay alguna más! Una de Granada fijo, la otra de Almería o Málaga.


bio9

 No, en Granada estaba la.primera.la número 2 , que a la que acaban de llamar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


verjuan

Hola, me han llamado, pero para un puesto específico en Oria, lo he rechazado, era un Centro de Menores no es in IES, no sabían el tiempo seguro, pero parece q de larga duración, suerte para quien le toque y lo acepte!!

biologaPP

Cita de: verjuan en 04 Octubre, 2016, 14:39:11 PM
Hola, me han llamado, pero para un puesto específico en Oria, lo he rechazado, era un Centro de Menores no es in IES, no sabían el tiempo seguro, pero parece q de larga duración, suerte para quien le toque y lo acepte!!

Cuándo te han llamado??? De qué provincia es?

bio9

En el centro de menores?, vaya no sabía que podían ofrecernos algo así. A mi el curso pasado me ofrecieron un puesto voluntario q cogí, era un ies catalogado como atención preferente, parecido a los de difícil desempeño, aunque peor.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



bio9

Cita de: biologaPP en 04 Octubre, 2016, 15:01:21 PM
Cita de: verjuan en 04 Octubre, 2016, 14:39:11 PM
Hola, me han llamado, pero para un puesto específico en Oria, lo he rechazado, era un Centro de Menores no es in IES, no sabían el tiempo seguro, pero parece q de larga duración, suerte para quien le toque y lo acepte!!

Cuándo te han llamado??? De qué provincia es?
Es Almería

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


verjuan

Si en Almería, si, si en el momento de los destinos marcas puesto específicos te pueden llamar, yo también he estado en centros de difícil desempeño y de compensatoria, casi siempre, pero esto es diferente. Me han llamado a las 14, y me han dado tiempo para pensarlo, hablarlo y demás! un encanto la verdad!

Pues nada a esperar a la próxima llamada...ya hoy lo daremos por concluido!! mañana será otro día!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'