¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bio9

Pues a mi la de Sevilla no me dejo ni cinco minutos para pensarlo y encima me dijo con to si cara que era un centro normal, en un barrio normal, de familias normales......Imaginad como me acordé de ella al llegar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


quemepongo

Una pregunta d supernovata, cuando t llaman t ofrecen lo q tengan por teléfono, es así? Yo pensaba q t llamaban y tenías q ir a la delegación correspondiente y allí te informaban d lo q había y t incorporabas ese día. Algún alma caritativa q  m conteste por fa angelitoara angelitoara angelitoara
Lo siento, pero es q estoy muy verde en esto.




mcarmen84

Vaya verjuan, seguro que la próxima llamada es mejor. Yo al final me quedé sin regalo... anaidrisa anaidrisa
Mañana será el día!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mcarmen84

Cita de: quemepongo en 04 Octubre, 2016, 15:47:10 PM
Una pregunta d supernovata, cuando t llaman t ofrecen lo q tengan por teléfono, es así? Yo pensaba q t llamaban y tenías q ir a la delegación correspondiente y allí te informaban d lo q había y t incorporabas ese día. Algún alma caritativa q  m conteste por fa angelitoara angelitoara angelitoara
Lo siento, pero es q estoy muy verde en esto.
Si es a principio de curso y tienen mucho que repartir te citan en un acto de adjudicación en delegación y allí se elije por orden de antigüedad. A estas alturas de curso cuando llaman tienen un máximo de 2/3cosas que ofrecer. Al primero que llaman se las ofertan por teléfono y elige, y para el segundo lo que quede. Si tienes suerte te dejan 5 minutitos para pensarlo (a mi el año pasado me pasó con Cádiz, que me dio tiempo a llamar a los dos ies para saber la duración de las bajas) y si no tienes tanta suerte te hacen elwgir en el momento. Al día siguiente a delegación a firmar y de allí al ies (en algunas delegaciones ya no hay que ir a firmar, vas directamente al ies) Pero a estas alturas cuando te llaman eliges, si hay para elegir claro...si ko te dicen lo que te ha tocado en esta maravillosa lotería anaidrisa anaidrisa


quemepongo

Aaaaaaam vale. Es q me habían informado mal o a medias.

Gracias mcarmen84, eres una fuente d sabiduría

En cuanto a las llamadas d hoy, es posible q t llamen todavía, ha habido martes q han llamado a las 17:00 y si no, mañana podría ser el gran día.

Ánimo y mucha suerte.

centralp

Cita de: biologaPP en 04 Octubre, 2016, 13:48:03 PM
Ya han caído las dos que dije, a ver si hay alguna más! Una de Granada fijo, la otra de Almería o Málaga.

ha sido Almería, que el compañero si quiere nos lo cuente.

verjuan

Hola buenos días! entonces ayer que dieron?? En Granada y Almería?? o Málaga?
A ver hoy como está la cosa, el miércoles pasado hubo 3 llamadas!!! Mcarmen hoy te darán tu regalooo, que ayer se les pasó  anaidrisa anaidrisa angelitoara aramovil aramovil

biologaPP

Buenos días, ayer hubo una llamada de Granada y dos de Almería, una que según tengo entendido aún no se ha dado porque era voluntaria y la rechazó el compañer@. A ver si se anima Jaén y Córdoba, que llaman poquísimo.  brujakermit brujakermit


verjuan

Cita de: biologaPP en 05 Octubre, 2016, 09:50:04 AM
Buenos días, ayer hubo una llamada de Granada y dos de Almería, una que según tengo entendido aún no se ha dado porque era voluntaria y la rechazó el compañer@. A ver si se anima Jaén y Córdoba, que llaman poquísimo.  brujakermit brujakermit

La rechacé yo, pero llamarán al siguiente q haya solicitado puestos especificos

salowild

Y Málaga x dios. Yo no se que pasa en esa delegación que siempre llaman poco y tarde anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'