¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Vamoossss!!!! Que arranque el miércoles yaaaa!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Ayer no llamaron a 32...solo a 2... qué les pasó?? Se les pasaría llamar... a ver si hoy caen aunque sea otros 2 más!! Vaaamooooossssss
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Cita de: salowild en 05 Octubre, 2016, 11:23:58 AM
Y Málaga x dios. Yo no se que pasa en esa delegación que siempre llaman poco y tarde anaid4 anaid4 anaid4

De verdad, Málaga este año está fatal!!  anaid4 anaid4


salowild

Lo de Málaga viene de años. No se que pasa, pero esa bolsa siempre se atranca x semanas.

environment

Se presenta un nuevo miembro del foro...gracias por las aportaciones que hacéis. me habéis orientado mucho   adoraranad


soy aspirante a interinidad, actualmente en la posición 102...todavía me queda muuuucho por delante. Espero que se cumplan las predicciones de la lista que alguno ha aportado y que me llamen aunque sea a final de curso...También estoy en la bilingüe... pero esa bolsa sí que está parada, llevo dos semanas en el 28.

ánimo a todos/as


mcarmen84

Bienvenido al martirio chino al que estamos sometidos!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Vaya miércoles que llevamos... desde el jueves pasado la 1 en Huelva, desde el viernes la 1 también en Cádiz y la 2 en Sevilla... de verdad que esperaba haber sido llamada ya anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Vamos compis, suerte!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aizoa

Yo llevo dos semanas el número 1 en Córdoba y Jaén.. no llaman a nadie, lo que no me parece normal. Llevaba 3 cursos comenzando el 15 de septiembre. El año que viene me vuelvo a pedir casi todas las provincias..

mcarmen84

Aizoa pues tu estás peor que yo... Ánimo compi!!

biologaPP

Ánimo compañeros! Lo de Córdoba este año no tiene nombre, no hay nada? Eso es casi imposible! Venga que ya os va a tocar! A mí me queda un poco más! Venga otra dos llamadas, col eso me conformo


aizoa


verjuan

Los números 1-2 de la bolsa se pasan en ese puesto mínimo una semana!!! es deprimente....pero bueno llegará...así que ánimo!!!!!! y suerteeee!!! venga que aún no es tarde y pueden hacer alguna llamadita!!!

Yo llevaba dos años que en septiembre estaba trabajando y este no hay manera :'( :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'