¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Cita de: aizoa en 05 Octubre, 2016, 12:40:09 PM
Yo llevo dos semanas el número 1 en Córdoba y Jaén.. no llaman a nadie, lo que no me parece normal. Llevaba 3 cursos comenzando el 15 de septiembre. El año que viene me vuelvo a pedir casi todas las provincias..

No te creas aizoa que por poner más provincias trabajamos mucho antes...yo este año me he quitado Córdoba y aunque lo tuviera...para las llamadas que están haciendo...así que eso nunca se sabe!!!


mcarmen84

Compis me acaban de llamar, de Cádiz para el IES Pintor Juan Lara, en el Puerto de Santa María, me ha dicho que es una baja que lleva sin cubrir desde el 31/08, pero que no me puede decir nada del motivo porque no pone nada. Contenta porque puedo ir y venir, aunque no sé qué parte del sueldo me dejaré entre gasolina y ese pedazo de peaje de 7.20 a la ida y 7.2 a la vuelta... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Intentaré llamar al centro a ver si me dicen algo de duración, cuando sepa algo os cuento. Suerte a los que quedáis!!


biologaPP


biologaPP



biologaPP

No sé qué ha pasado, porque el mensaje era más largo. Me alegro muchísimo, y desde el 31 de agosto no se cubría? Venga que esto se anima!

quemepongo

Hola compañero aspirante. Yo también espero que se cumplan las predicciones porque si no  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4.
Yo esto un detrás de tí, la 107, así que a ver qué pasa.
Muuuuuuuuuuuuuucha suerte para todos y que haya muuuuuuuuuuuuuuuuuchas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

quemepongo

Enhorabuena mcarmen84, todo llega.
A ver si hay suerte y es algo bueno.

mh

Yo estuve en 2012 en ese instituto. Estarás muy bien, El Centro, los compañeros y alumnado... yo estuve muy bien. Está en una zona muy buena, mucha suerte!!!


verjuan

Cita de: mcarmen84 en 05 Octubre, 2016, 12:52:33 PM
Compis me acaban de llamar, de Cádiz para el IES Pintor Juan Lara, en el Puerto de Santa María, me ha dicho que es una baja que lleva sin cubrir desde el 31/08, pero que no me puede decir nada del motivo porque no pone nada. Contenta porque puedo ir y venir, aunque no sé qué parte del sueldo me dejaré entre gasolina y ese pedazo de peaje de 7.20 a la ida y 7.2 a la vuelta... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Intentaré llamar al centro a ver si me dicen algo de duración, cuando sepa algo os cuento. Suerte a los que quedáis!!

Enhorabuenaaaa!!!! ves ya tienes tu regalo, que seguro q es algo muy buenoooo!!

y LLAMAN AHORA??? desde hace mes y mediooo anaid4 anaid4

No nos abandoneees jajaja

bio9

Enhorabuena compi!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'