¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Qué bien mcarmen84!!!! A ver si es muy larga la sustitución y lo bueno es que puedes estar en casa! Anda que desde principio de curso sin cubrir... increible!!!! Sí que se va un pico en el trayecto y el cansancio de tanto coche, pero cuando tienes niños compensa poder dormir en casa.

Lo de poner más o menos provincias es relativo. Un año puse 5 provincias y estuve de un lado a otro, 5 ies y apenas 5 meses trabajando. Todo bajas cortas 15 días, 20... y la espera entre las llamadas. El año pasado puse Almería y me llamaron de una baja maternal y trabajé desde finales de octubre a junio en el mismo ies... me llamaron más tarde, pero compensó. Nunca se sabe! Aunque en teoría más provincias más posibilidades!!!

verjuan

Pues de Córdoba están llamando de otras especialidades, es la nuestra la que está maltratada jaja!!!lo mismo es que nos están dejando para el final....ayer llamaron sobre las 14 casi....venga que lo mismo se animaaa!!!

Y que tardes trabajan?? o no lo hacen ninguna?? como a veces llaman...


agujeronegro

Felicidades  mcarmen84!!!!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


mimi2010

Enhorabuena Mcarmen. Estaban confundidos con el día que te tenían que llamar. Me alegro mucho. A ver si empieza ya a correr!! Yo tengo una prima trabajando en recursos humanos de otra consejería y cada compañera trabaja una tarde diferente y al final hay siempre alguien allí en la oficina. No sé si aquí será igual.


mcarmen84

Gracias a todos, y mh muchas gracias por la info,mañana os contaré la estimación de la duración. Ha bajado algo más en el día de hoy? O solo he sido yo la afortunada? Voy a coger el dni de algún interino de la cola de la lista para seguir un poco la bolsa, muchísima suerte a todos, de corazón!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Sigo poniendo solo 7 brujitas, os traerá suerte!!

Aethar

Enhorabuena mcarmen!!!! Que sea una sustitución larga y que te vaya bien!

La página de las bolsas os va ahora mismo? O soy yo?

salowild

Suerte M Carmen. La página de la lista a mi tampoco me va, y la app del movil esta como loca, no para de mandarme avisos.

mh

Se ha caído el servidor de la Junta o solo me da problemas a mi?


quemepongo

Se ha caído, lo cual no m extraña.
En fin, a ver si no tardan mucho y cuando se pueda visitar q hayamos bajado todos 10 puestos por lo menos   anaidrisa anaidrisa  adoraranad angelitoara
Suerte a todos

bio9

Buenas, solo una bajada hoy, tras la vuelta del parón de la página yo tb esperaba alguna bajada más...A ver mañana, que raro que no hayan llamado para la plaza voluntaria de Almería, no?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'