¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Cita de: bio9 en 05 Octubre, 2016, 22:03:51 PM
Buenas, solo una bajada hoy, tras la vuelta del parón de la página yo tb esperaba alguna bajada más...A ver mañana, que raro que no hayan llamado para la plaza voluntaria de Almería, no?

Es que no tiene por que ser de biologia, si el siguiente con mas ts q haya elegido puestos especificos es de otra especialidad va antes...no es algo de nuestra bolsa...creo q va asi...y si no q alguien lo.aclare....pero el coordinador q hablo conmigo para explicarme como funcionaba no sabie ni q era de biologia

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

bio9

Pues no se verjuan, en mi caso el curso pasado era un puesto específico de nuestra especialidad, ya dependerá imagino del perfil que estén buscando.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



verjuan

Cita de: bio9 en 05 Octubre, 2016, 23:26:27 PM
Pues no se verjuan, en mi caso el curso pasado era un puesto específico de nuestra especialidad, ya dependerá imagino del perfil que estén buscando.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo lo seleccione en los destinos, puestos esp. Para el ambito CTecnologico, si no se selecciono creo q no llaman...la chica q me llamo me.dijo eres la siguiente con mas ts para este puesto...la llamada no fue por estar la 1 en almeria, ha sido casualidad! Pero q ya te digo..no tengo mucha idea de esto!

La unica bajada ha sido la llamada de Cadiz no?

fran merchan

Hola, yo estoy en el puesto número 12 en la general y el número 7 en Málaga, el año pasado empecé a trabajar el 30 de septiembre, esto va de mal en peor.Física y química en segundo de ESO más recortes en bilingüismo nos ha hecho mucha pupita.


bio9

Cita de: verjuan en 05 Octubre, 2016, 23:40:05 PM
Cita de: bio9 en 05 Octubre, 2016, 23:26:27 PM
Pues no se verjuan, en mi caso el curso pasado era un puesto específico de nuestra especialidad, ya dependerá imagino del perfil que estén buscando.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo lo seleccione en los destinos, puestos esp. Para el ambito CTecnologico, si no se selecciono creo q no llaman...la chica q me llamo me.dijo eres la siguiente con mas ts para este puesto...la llamada no fue por estar la 1 en almeria, ha sido casualidad! Pero q ya te digo..no tengo mucha idea de esto!

La unica bajada ha sido la llamada de Cadiz no?
Pues la verdad yo tampoco lo sé..vaya lo mismo que tú, que sólo te llaman si seleccionas el puesto.sólo han llamado de Cádiz,esperemos que mañana mejore la cosa.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


mh

   Yo también estaba el año pasado un poco mejor posicionada en la bolsa que este año .... pero bueno, vamos a esperar un poco, a ver cómo va la cosa mañana. Pero es cierto que hemos perdido vacantes y horas con la lomce, y las que se han cubierto con opos.
Debemos pensar que el curso próximo habrá alguna jubilación más y además la vuela a las 19 horas, deberíamos mejorar un poco no? Porque si no es así, ¿de dónde más nos van a quitar horas a los de byg??  anaidpreocupados
Suerte a todos para lo que queda de semana!!

verjuan

Buenos días!!! venga a ver si tenemos un buen jueves...porque ya de los viernes no me espero nada jajaja!!

SUERTEEEE!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil

mimi2010

Llevamos 3 bajadas esta semana no? Muy poquito, a ver si hoy se anima


verjuan

Cita de: mimi2010 en 06 Octubre, 2016, 10:18:46 AM
Llevamos 3 bajadas esta semana no? Muy poquito, a ver si hoy se anima

Sii solo 3!!! esperemos...que si no..me va a dar algo!! a estas alturas ya va con cuentagotas...es raro que hagan muchas llamadas, pero bueno caeremos antes o después! cafeara

biologaPP

Venga no os desaniméis, si llevamos tres! Una de Cádiz, otra de Granada y otra de Almería!  brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'