¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Alguien sabe que provincias tiene elegidas el puesto 2 y 3 de la bolsa?? por hacerme una idea...

mcarmen84

Cita de: verjuan en 06 Octubre, 2016, 10:31:55 AM
Alguien sabe que provincias tiene elegidas el puesto 2 y 3 de la bolsa?? por hacerme una idea...
Yo lo sé verjua , lo tengo en casa, cuando llegue te lo digo, voy para el ies a ver q tal, suerte compis


sayllon

Hola a todos!!
Me han ofrecido el puesto específico de Almería y lo he rechazado. Yo no tengo seleccionados puestos específicos, lo están haciendo por tiempo de servicio.
Suerte con las llamadas!!!!

biologaPP

Cita de: verjuan en 06 Octubre, 2016, 10:31:55 AM
Alguien sabe que provincias tiene elegidas el puesto 2 y 3 de la bolsa?? por hacerme una idea...

1. Córdoba, Jaén ( acaba de ser llamado)
2. Jaén
3. Granada
4 Granada, Málaga


verjuan


verjuan

Aayyy gracias!!! oleee que bieeen!!!

Anda pues no sé....entonces van llamando de nuestra bolsa, bueno a ver si alguien no lo rechaza, la verdad que para alguien que le pille cerca de casa no está mal, pero el Centro es muy complicado :'( :'(

Venga a ver si animaaaa, vamooooosss!!!

bio9

Buenas sayllon, en que puesto te encuentras?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


sayllon

Yo estoy la 10 en la general y la 3 en Almeria


bio9

Gracias!, yo todavía estoy lejos...la verdad es que un centro así es para pensarlo mucho

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


agujeronegro

Cita de: sayllon en 06 Octubre, 2016, 11:01:17 AM
Hola a todos!!
Me han ofrecido el puesto específico de Almería y lo he rechazado. Yo no tengo seleccionados puestos específicos, lo están haciendo por tiempo de servicio.
Suerte con las llamadas!!!!
Hola  Sayllon,  te  dijeron  algo  más  sobre  ese puesto  voluntario?  Gracias. Lo  de  apostar  15 llamadas  por  semana se  desvanece como  un  suspiro!!!!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'