¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Yo estoy la 5 en Almería, por ahora no me han llamado. No puse puestos específicos, si me llamasen os cuento!

verjuan

Cita de: Conchir en 06 Octubre, 2016, 12:01:29 PM
Yo estoy la 5 en Almería, por ahora no me han llamado. No puse puestos específicos, si me llamasen os cuento!

Lo mismo te llaman si!!

Que parada está la cosaaaa!!!! :'( :'(

Mcarmen ya nos contarás que tal te ha ido esta mañana!!!


Conchir

Pues sí, me han llamado. He rechazado porque me pilla lejos de casa y prefiero esperar a ver si hubiese suerte en la próxima llamada.
Al parecer es de ámbito científico tecnológico. Van llamando por orden de ts de varias bolsas. Teresa, como siempre, un encanto. Dan tiempo para que lo pensemos. Por ahora no tienen nada de nuestra especialidad. A ver si se anima la cosa... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

karme

Ha llamado Jaén verdad? que pasa con Granada? Cuando fue la última vez que llamó? tengo entendido que llama martes y viernes, a ver mañana...que suplicio por Dios. Yo estoy embarazada y cuando me llamen voy a estar ya a punto como sigamos así  anaidrisa anaidrisa todos los años empiezo en septiembre.


bio9

Muchas gracias por la información conchir. Han llamado de Jaen

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


agujeronegro

Sí!  Gracias!!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


verjuan

Cita de: Conchir en 06 Octubre, 2016, 13:03:34 PM
Pues sí, me han llamado. He rechazado porque me pilla lejos de casa y prefiero esperar a ver si hubiese suerte en la próxima llamada.
Al parecer es de ámbito científico tecnológico. Van llamando por orden de ts de varias bolsas. Teresa, como siempre, un encanto. Dan tiempo para que lo pensemos. Por ahora no tienen nada de nuestra especialidad. A ver si se anima la cosa... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias Conchir por la información, me veo la 1 en Almería dos semanas  anaid4 anaid4!! pero bueno lo mismo avanzo en las otras provincias mientras, me da que ya hoy no va a haber más llamadas, a ver mañana que tal!!

Seguro que te espera algo más cerquita de casa!!!

verjuan

eeeeeeehhh pues yo he bajado otro hoy!! 2 llamadas....mira que sorpresa!!

Sabéis de donde ha sido?? Jaén verdad??


mimi2010


sayllon

Me dijeron que en El Centro de menores hay dos profesores: uno del ámbito lingüístico y otro del científico. La compañera a la que hay q sustituir esta embarazada. Eso es todo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'