¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Pues hoy han caído dos, una fijo de Jaén y la otra no sabemos si de Jaén o Córdoba. De la bilingüe creo que han llamado de Córdoba lo he leído en el Facebook. A ver si mañana caen al menos 5  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maramar

Hola compis!! Yo soy la que estaba la 2 en la general y tengo solo Jaén. Me han llamado a la 1, vacante en Arroyo del Ojanco muyyy lejos de casa, pero bueno por lo menos es para todo el curso. De dónde han sido las otras llamadas? No os desanimeis, los últimos dos cursos estaba trabajando el 17 de septiembre, ya no pensaba en vacante y mirad!!! Es una renuncia x cuidado de un menor. Muchas suerte y que mañana sea un super viernesss!!!!  brujakermit  brujakermit


mcarmen84

Compis estoy un poco plof.. el centro muy bueno, los compañeros bien, pero la sustitución muuuuyyyyy cortita!! La titular se ha roto el quinto metatarso del dedo meñique, ya no está con escayola y anda con la recuperación. Por lo visto tiene cita con el médico el día 14 (si, el viernes que viene) y si no le da el alta, como mucho 15 días más...ella está deseando incorporarse al parecer, así que no se alarga seguro!!! Vuelvo a la bolsa en breve...
Para apuntar, auer hubo una llamada, y hoy? 3? Pa saber por donde van los tiros...

maramar

Una duda: cómo sabíais q lo de Jaén era vacante? Creo q lo ha puesto mimi2010. Es pura curiosidad


ziggypesado

Cita de: biologaPP en 06 Octubre, 2016, 15:34:27 PM
Pues hoy han caído dos, una fijo de Jaén y la otra no sabemos si de Jaén o Córdoba. De la bilingüe creo que han llamado de Córdoba lo he leído en el Facebook. A ver si mañana caen al menos 5  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
¿En qué Facebook?  La bilingüe no se ha movido desde el 27... ???

biologaPP

Mira adjunto un pantallazo, que yo sepa el número uno tenía pedido Córdoba y Jaén, el 2 solo Jaén y han sido las dos llamadas, ambos del sexo masculino, por eso he pensado que tendría que ser de la bilingüe!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Aethar

Cita de: ziggypesado en 06 Octubre, 2016, 15:55:27 PM
Cita de: biologaPP en 06 Octubre, 2016, 15:34:27 PM
Pues hoy han caído dos, una fijo de Jaén y la otra no sabemos si de Jaén o Córdoba. De la bilingüe creo que han llamado de Córdoba lo he leído en el Facebook. A ver si mañana caen al menos 5  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
¿En qué Facebook?  La bilingüe no se ha movido desde el 27... ???

La bilingüe se ha movido ayer uno y hoy otro. Y no solo lo hemos notado los aspirantes porque un compañero es interino y también ha notado dos bajadas desde su posición.

Aethar

Cita de: biologaPP en 06 Octubre, 2016, 16:08:23 PM
Mira adjunto un pantallazo, que yo sepa el número uno tenía pedido Córdoba y Jaén, el 2 solo Jaén y han sido las dos llamadas, ambos del sexo masculino, por eso he pensado que tendría que ser de la bilingüe!

Pues esa chica es interina de la bolsa bilingüe, así que tienes razó ha habido una llamada de Córdoba de la bilingüe.

En total han sido 2 de la normal y 1 de la bilingüe.


ziggypesado

Pues entonces es que no lo he notado desde mi posición. .. :-[

zacary


aramovil aramovil  aramovil aramovil¡Mañana es mi día! aramovil aramovil aramovil aramovil

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2


[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'