¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mh

Pues si que llamen mucho!!!  aramovilYo el año pasado por estas fechas estaba ya la 1 y este año con las mismas provincias pero en todas ☹️️

Conchir

Qué paradita está hoy...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
A ver si en la próxima actualización hay alguna llamada!!! brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


biologaPP

Cita de: Conchir en 10 Octubre, 2016, 12:52:05 PM
Qué paradita está hoy...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
A ver si en la próxima actualización hay alguna llamada!!! brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Llevamos dos lunes sin llamadas, este curso no le gusta los lunes, ojalá llamaran!  brujakermit brujakermit

kitopa2

Este lunes no nos quedamos a 0, ha habido dos llamadas  aramovil  aramovil
Paciencia, al final todo llega...


jesusagp


biologaPP

Siiii han roto con la monotonía de los lunes, una llamada fijo de Sevilla y la segunda probablemente también.

ziggypesado

Desde mi posición han sido 3...

mimi2010

Han sido 2 y 1 de la bilingüe


AngelGV

Mi primer año como aspirante, estoy el 146 en la general y el 58 en la bilingüe con un 7,55. Veo que las cosas ya no son como hace años, pero no me rindo. Esta misma semana empiezo a preparar las opos de Murcia, extremadura y Canarias.
Todo lo que puedo decir, contrariamente a mis principios ideológicos y políticos es que a los aspirantes nos conviene el PP. Es decir, otros 6 años sin opos y que corra la lista. Abro paragüas, pues se que se han cargado infinidad de puestos, sólo estoy viendo las cosas desde un punto de vista positivo viendo la que se avecina en la Moncloa.

Mucha suerte a tod@s!

ziggypesado



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'