¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alicebio

Yo también la he rechazado, estoy la 11 en Almería. Cuesta rechazar porque el tiempo de servicio es muy importante y con lo lenta que va la bolsa no se cuando me volverán a llamar pero lo del centro de menores me impone mucho  :-X :-X A seguir esperando...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

centralp

Sabeis de donde ha sido la llamada de hoy?


Irianne

La llamada de hoy ha sido de Cádiz para La Línea. ies mar de poniente. Conozco al afortunado. Yo este año no tengo Almería por lo que no he recibido la llamada del centro de menores....al parecer en ese centro de menores no se está mal aunque yo solo lo cogería si me quedase cerca de casa. Digo yo que a alguien le interesará no?, que alguien se anime!!....q no nos roben esa sustitucion los de otras bolsas. ÁNIMO A TODOS, ya va quedando menos  aramovil

biojaimeras

Hola a todos,

Al hilo de la persona que ha rechazado el puesto en el centro de menores. ¿Cuándo se puede rechazar una sustitución sin que haya consecuencias de expulsión? Es decir, conozco las causas justificadas de la Orden pero estoy un poco perdido respecto a otras causas como el caso del compañero que ha rechazado el citado puesto.

Muchas gracias, un saludo a todos


agujeronegro

En  este  caso  era  un  puesto  voluntario, que  yo  sepa  son  los  ùnicos  que  se  pueden  rechazar  sin consecuencias.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


zacary

Hola a todos y todas, perdonad el retraso, pero los días de la llamada y posteriores, en mi caso son un no parar....
El lunes me llamaron de Sevilla, para una baja en la capital. Materias de bachillerato, y no tienen profesor desde comienzo de curso.... en un mes o poco más vuelvo.

quemepongo

Pues vaya plan tienen. No es q no haya, es q se quieren ahorrar lo máximo pq no eres el primero q comenta esto. Así, llamando con al menos un mes d retraso se ahorran un pico y para colmo relentizan la bolsa, madre mía. No hay manera d solucionar esto verdad?
En fin, es lo q nos ha tocado.
SUERTE para los q estáis a punto y para los q no, mucho ánimo.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Aethar

Vaya situación más mala.

Viendo que los aspirantes lo tenemos casi imposible para entrar este curso, me tendría que haber matriculado en un master para el baremo.

En fin, mucho ánimo a todos y suerte para mañana. Buen día!


mh

Alguien más vuelve en las próximas semanas a bolsa? Por hacernos una idea de si avanzará más o empezaran las bajadas.....

cernicalo84

@Albulias esperamos como agua de mayo tu actualización de la lista de colores por favor!!!  angelitoara angelitoara

Si necesitas ayuda, avísame!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'