¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Suerte! Quizás se alargue en delegación no dan muchos datos, y solo había eso? Vaya con Córdoba tantos días sin llamar....  brujakermit brujakermit brujakermit

mh


Sabría alguien decir desde cuando no llama Huelva?


biologaPP

Cita de: mh en 14 Octubre, 2016, 10:49:33 AM

Sabría alguien decir desde cuando no llama Huelva?
[/quote

Huelva no llama desde el jueves 29, si no me equivoco! Venga tiene que llamar hoy!

mh

 Gracias biologaPP!!! pues a ver si tenemos más llamadas, son dos semanas sin llamar Huelva!


centralp

No ha vuelto nadie aún a la bolsa?  Quien va a ser el primero en pedir despido?  Quien le va a poner el collar al gato? ....

mh


Creo que vuelve alguien en un par de semanas, me parece haber leído algo sobre eso estos días... pero bueno, esperemos que no!

biologaPP

Madre mía, no va a caer ninguna llamada más!!!! Santa paciencia!

mh

Lo de nuestra bolsa no tiene nombre....a cuentagotas vamos  cafeara


mcarmen84

Yo vuelvo a La Bolsa, la titular se incorpora el lunes, así que imagino que mi subida se notará el sábado en la primera de la mañana o el lunes... juararía que antes publiqué este mismo post, pero ahora al meterme y no verlo... cualquiera sabe dónde lo he puesto...pues eso, mi sustitución más corta hasta el momento! 1semana y 2 días

biologaPP

Vaya mcarmen84, después de tanto tiempo esperando, para una baja tan corta. Pues nada, a seguir esperando y con vueltas, no me veo dentro!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'