¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Yo todavía no he subido, así que queda otra... yo tengo Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba...si ha habido dos subidas...será probable que no empiece la 1...fuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Gus1980

!!Hola a todos!!
Alguien puede explicarme cómo va el tiempo de servicio. Me explico, ¿se trata de año-mes-día? Por qué si es así es para asustarse. La siguiente en la lista actualmente es 05-06-07. Significa que lleva 5 años trabajando y aún está haciendo sustituciones?
Otra pregunta. A vece veo que la lista baja pero el siguiente en la lista sigue siendo el mismo. ¿Cómo es posible? Es porque tiran de la bolsa bilingüe?


Gus1980

Bueno ya aprovecho y hago otras preguntillas.

Estoy trabajando en EEUU y mi teléfono español está desactivado momentáneamente. Aún hay mucha gente por delante de mí, por eso no me preocupo mucho. Pero quiero asegúrame... Me llamarán cuando esté de los primeros de las listas, no? Y llaman uno a uno. Es decir no  es un grupo, ofrecen unos puesto y luego decides tu destino, no? Simplemente te dicen, chico te tienes que ir a Orcera, por ejemplo, te vas y ya esta no?

Y por último. Actualmente soy en 151 en la lista ¿Qué posibilidades tengo de trabajar este año? Me han dicho que pocas, pero me gustaría que me las confirmaseis. Y para el próximo año, ¿Es posible saber sobre que fechas me llamarán? Si es que me llaman...

Perdonar por tantas preguntas, pero estoy un poco nervioso. Tengo miedo que me llamen y no me entere.

Mil gracias de antemano.

mcarmen84

Cita de: Gus1980 en 17 Octubre, 2016, 00:42:05 AM
!!Hola a todos!!
Alguien puede explicarme cómo va el tiempo de servicio. Me explico, ¿se trata de año-mes-día? Por qué si es así es para asustarse. La siguiente en la lista actualmente es 05-06-07. Significa que lleva 5 años trabajando y aún está haciendo sustituciones?
Otra pregunta. A vece veo que la lista baja pero el siguiente en la lista sigue siendo el mismo. ¿Cómo es posible? Es porque tiran de la bolsa bilingüe?
Buenos días, efectivamente el tiempo de servicio va así, a esa persona ya la llamaron para empezar a sustituir, concretamente en 20/09 pero la titular se habra5 incorporado y por eso ha vuelto a bolsa. Cuando baja un puesto pero el primero de la lista sigue siendo el mismo, puede ser por varios motivos; por ejemplo que el primero de la lista tenga pedido solo Huelva y llamen de Málaga, sale de la.lista la primera persona que tuviera Málaga, pero el primero de la lista sigue siendo el mismo; también puede ser que llamen de la bilingüe, puesto específico...


mcarmen84

Cita de: Gus1980 en 17 Octubre, 2016, 01:09:52 AM
Bueno ya aprovecho y hago otras preguntillas.

Estoy trabajando en EEUU y mi teléfono español está desactivado momentáneamente. Aún hay mucha gente por delante de mí, por eso no me preocupo mucho. Pero quiero asegúrame... Me llamarán cuando esté de los primeros de las listas, no? Y llaman uno a uno. Es decir no  es un grupo, ofrecen unos puesto y luego decides tu destino, no? Simplemente te dicen, chico te tienes que ir a Orcera, por ejemplo, te vas y ya esta no?

Y por último. Actualmente soy en 151 en la lista ¿Qué posibilidades tengo de trabajar este año? Me han dicho que pocas, pero me gustaría que me las confirmaseis. Y para el próximo año, ¿Es posible saber sobre que fechas me llamarán? Si es que me llaman...

Perdonar por tantas preguntas, pero estoy un poco nervioso. Tengo miedo que me llamen y no me entere.

Mil gracias de antemano.
Te llaman cuando estés de los primeros de la.lista, no te preocupes, y además sabes que te están llamando porque por norma general, primero te sacan de la.bolsa y después te llaman; es decir, que vas a consultarte en la bolsa y pone que tu nombre no aparece. Si intentaran llamarte y no consiguieran contactar contigo te mandan un burofax. Pero vamos, para más tranquilidad yo mandaría un expone-solicita a delegación para pedir un cambio de datos personales y que apunten por allí el teléfono que usas actualmente, por si las moscas... En cuanto a posibilidades de trabajar este año...yo lo veo dificilillo, habrá que esperar a ver cómo va la cosa, quizás para el siguiente! Un saludo!!

mcarmen84

Y ya con mi tema...lo que me tenía, no aparezco en bolsa!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Estoy esperando a que sean las 8 clavadas para empezar a llamar.   aramovil aramovil aramovil aramovil
Por si os interesa a alguno, he localizado a los dos reingresados, el primero es bastante obvio (Córdoba y Jaén) el segundo es el integrante 253 de la bolsa definitiva (Huelva y Sevilla)  Al primero lo llamaron el 20/09 y a la segunda el 29/09. Esperemos que sean errores, que sus sustituciones realmente sigan y han saltado de manera automática a la bolsa... ( a mi.me.pasó una vez, estando en clase en Huelva, me llamaron de Almería, porque había saltado a la.bolsa automáticamente por error...) suerte a todos, a ver como va mi odisea para conseguir contactar con ellos...

mh

mcarmen84 hasta las 9 no te van a contestar en Delegación me temo.... si vives cerca de alguna capital igual te puedes acercar directamente a la Delegación. Yo lo haría.
Yo empiezo la semana con un bajonazo moral... así que para evitarlo  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit y que no se de mal la semana que nos hace falta un empujoncillo en nuestra bolsa!!!!

mcarmen84

Cita de: mh en 17 Octubre, 2016, 08:35:26 AM
mcarmen84 hasta las 9 no te van a contestar en Delegación me temo.... si vives cerca de alguna capital igual te puedes acercar directamente a la Delegación. Yo lo haría.
Yo empiezo la semana con un bajonazo moral... así que para evitarlo  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit y que no se de mal la semana que nos hace falta un empujoncillo en nuestra bolsa!!!!
Creo que así va a ser mh, gracias, eso voy a hacer, me voy para la de Sevilla que en un cuarto de hora estoy allí, a ver si desde allí me lo pueden solucionar. Con el niño a cuestas a dar la lata por aquí, que en mi pueblo es fiesta hoy y no hay guarde!! Suerte a todos!!!!


mh


Ainss.... pobrecillo. Suerte compañera!, igual tienen algo y te lo dan directamente y en tu provincia!!!. Yo creo que voy justo detrás de ti en puestos por provincias.

centralp

Una de las incorporaciones del domingo ( la de mas arriba ) es al que acaban de llamar hoy?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'