¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alicebio

Cómo lo llevais? Vaya ritmo de bolsa...es desesperante!! Otros años teníamos algunos super viernes que daba un buen bajón la bolsa, pero este año ni eso...ni viernes, ni lunes, ni nada  anaidpreocupados  anaidpreocupados Tenía la esperanza de trabajar antes de navidad pero viendo como va...ya tendría que dar esto un buen cambio.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Ánimo compis!

mh


Pues yo lo llevo regular....el año pasado estaba mejor por estas fechas, pero es que además el ritmo de llamadas era mejor que este año, por lo que me voy viniendo abajo de ánimos cada día que pasa. Pero vamos a pensar que es un bachecillo!


biologaPP

Bueno pues dos de los regresados ya no están en bolsa, no sabemos si han sido llamados o un error. He leído que en Huelva hubo un fallo informático en primaria, a mí me pasó el curso pasado volví por error.

mimi2010

Yo estoy en la misma posición que el día 11


Xispao

Buenas, en primer lugar, ánimo y suerte a todos. Estoy el numero 120 de la lista bilingue, el 87 el mas bajo por provincia. He escuchado comentarios de todos los colores. Pero la realidad me dice que este año no trabajaré. De la general ni pregunto, 261 y 176 por provincia mas baja.
¿Alguien me puede dar alguna orientación de si tengo oportunidades de trabajar este año o el siguiente?
Gracias

mh


Xispao sólo puedo decirte que la lista general este año va más lenta que el curso pasado y creo recordar, aunque no lo se con certeza, que empezaron a trabajar aspirantes después de navidades. A ver si alguien que sepa cuántos lo pone por aquí. De la bilingüe ni idea, pero dicen que se mueve algo más rápido.
Siento no poder darte más información, a ver si alguien que tenga más datos te comenta. Pero lo que es cierto es que este vamos mas despacito....

centralp


mimi2010

Este año no van a entrar aspirantes después de navidad. Esa es la realidad. Este año no van a trabajar ni los interinos. Y la bolsa bilingüe va fatal. Ya ha vuelto gente a la bolsa. Lo siento, es lo que hay, me gustaría que fuera de otra forma porque soy la primera que quiero trabajar pero no. En Madrid se han movido los compañeros y los están llamando para bolsas afines que ya se han terminado y ha avanzado bastante la bolsa. En Andalucía somos muy conformistas. Si alguien está dispuesto, yo me movilizo. Lo de nuestra bolsa es un atropello a la ciencia. Quejarse por aquí no sirve de nada


mh


No seáis tan drásticos que nos venimos abajo todos.
Ninguno de nosotros sabe con certeza lo que sucederá este curso. Que va más lento, es un hecho, pero tampoco mucho más. Solo unos 15 llamamientos menos que el curso pasado aproximadamente por estas fechas. Puede que en abril o mayo estén entrando aspirantes.....no lo sabemos. Ánimo a todos.
Yo creo que ya llamarán de viernes en viernes. El año pasado a última semana de octubre fueron 5 llamadas el viernes, habrá días mejores y otros peores con una o ninguna llamada, como cada curso pasado...pero llamarán. Y sólo ha vuelto una persona de momento.
Así que arriba esos ánimos y muuuucha suerte para todos los que estamos esperando!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

cernicalo84

Ánimos a todos chicos.. Os comento mi opinión.

Yo estoy con mh. Es decir, está claro que este año no será el mejor, pero bueno, pasará y el siguiente será mejor aún. Que sí, que no será para tirar cohetes tampoco, pero seguro que será mejor que este y que entraremos algunos aspirantes (muchos o pocos).

Yo, como todos, tengo mis días buenos y no tan buenos cuando miro la bolsa. Pero ser realistas tampoco implica ser pesimistas. La realidad es la que es, y tomar una u otra actitud hacia ella es lo que depende de nosotros: para cambiarla, para sobrellevarla, etc.

@mimi2010, yo estoy entre los primeros aspirantes tras los interinos, al igual que (por lo que os leo) @Albulias, @quemepongo, @Aethar, etc.. Entiendo que no trabajar este año es una faena, y que cada casa tiene su situación económica, etc... Peeero.. si estás también en esos primeros puestos.. es cuestión de tiempo. Es decir, este año puede que no te llamen, pero el siguiente es muy muy probable que trabajes. Ese, al menos es mi punto de vista. Piensa en ese aspirante que haya sacado más de un 7,5 y esté en el puesto 50, 60, etc.. La realidad es que es muy difícil que sean llamados, y la mayoría es consciente y lo expresa en el foro. En ellos comprendo y comparto ese pesimismo. Solo compartiría el tuyo si estuvieses en esos puestos (como creo que te sucedió en 2010) pero probablemente 2016 te haya ido mucho mejor. Si estás entre las primeras aspirantes, yo me alegraría porque si no te llaman este año será el que viene (prácticamente) seguro. La cuestión que yo me plantearía a mí misma sería: ¿tengo posibilidades reales de trabajar el curso que viene?

En resumen, lidiemos con lo que nos toca y hagamos lo que podamos para mejorar(lo).

PD: Ojo, que cada uno es libre de expresar lo que quiera y ser como quiera. Yo solo he expresado mi opinión de la mejor forma que he podido.

PPD: Vaya ladrillo que me ha quedado...  :o y yo que solo hiba a decir "Ánimo!"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'