¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

centralp

Primera llamada del día , es de Granada si no  me equivoco.....

Ahora mismo en la general

1.-  Cordoba, Granada, Jaén y Málaga
2.- Malaga
3.- Granada
.....

salowild

Gracias x la información central p. ¿Podríais poner los 5 primeros porfa?


fran merchan

Yo soy el quinto y tengo sólo Málaga.

sayllon

Yo soy cuarta y tengo Almería, Granada y Malaga


bio9

Cita de: mh en 17 Octubre, 2016, 20:30:34 PM

Xispao sólo puedo decirte que la lista general este año va más lenta que el curso pasado y creo recordar, aunque no lo se con certeza, que empezaron a trabajar aspirantes después de navidades. A ver si alguien que sepa cuántos lo pone por aquí. De la bilingüe ni idea, pero dicen que se mueve algo más rápido.
Siento no poder darte más información, a ver si alguien que tenga más datos te comenta. Pero lo que es cierto es que este vamos mas despacito....
Buenas, yo no se muy bien cuando empezaron a entrar aspirantes el curso pasado, pero puedo decir que yo no era aspirante y comencé a trabajar en abril estando la 12 o así en la general porque me dieron un puesto especifico, así que supongo que hasta mayo no entrarían

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


mcarmen84

Por lo que leo el top ten está ampliamente representado por aquí en el.foro... suerte compis!! Yo en la general soy la 10 con Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

quemepongo

Gracias por la información bio 9. Yo también soy aspirante y el pensar que podría trabajar en mayo me relaja. Ahora mismo estoy la 97 en la general y en la provincia que mas baja estoy es en Huelva que estoy la 47, el resto rondo la 57 más o menos.
Si me llamasen en mayo me solucionaría bastante  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara, pero bueno, no me voy a ilusionar que despues la caida es peor.
Gracias de nuevo por la estimación , aunque el mensaje no fuese para mí.
SUERTE A TODOS Y MUCHO ANIMO brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Conchir

Yo estoy la 11, 2 en Almería y 5 en Granada. A ver si pronto llaman y que sea cerca de casa... jeje
Mucha suerte a todos!!!


biologaPP

Cita de: Conchir en 18 Octubre, 2016, 13:14:25 PM
Yo estoy la 11, 2 en Almería y 5 en Granada. A ver si pronto llaman y que sea cerca de casa... jeje
Mucha suerte a todos!!!

Bueno hoy cerramos el dia con una llamada de Granada, he leído a los compis de física y me he confundido. Bueno seguimos a la espera.

mcarmen84

Cita de: biologaPP en 18 Octubre, 2016, 14:08:10 PM
Cita de: Conchir en 18 Octubre, 2016, 13:14:25 PM
Yo estoy la 11, 2 en Almería y 5 en Granada. A ver si pronto llaman y que sea cerca de casa... jeje
Mucha suerte a todos!!!

Bueno hoy cerramos el dia con una llamada de Granada, he leído a los compis de física y me he confundido. Bueno seguimos a la espera.
Buologapp te he leído en el foro de FyQ... ojalá me hubieran llamado de sevilla y si fuera vacante como ha sido para los.compis...estaría todavía llorandp de la alegría!!! Dios te oiga!! O quien tenga que oirlo... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'