¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Perdón a tod@s, yo sólo expresé la realidad que veo tras años de estudio de la bolsa. Para nada representa mi estado de ánimo. Ya me hice a la idea que no iba a trabajar y dedico mi tiempo a otros menesteres y si llega la llamada este año, eso que me encuentro. Y lo he dicho contestando a un compañero para evitarle la agonía de esperar una llamada que no llega. Y hablo de este año, el año que viene sí creo que será mejor y entraremos aspirantes y prontito. Este año tampoco es que no hagamos falta en los IES, es que no nos cubren, aguantan lo máximo posible, si se cubriera lo que hace falta iría mejor. Ánimo a todos y a todas.

mimi2010

MCarmen84 te acabo de poner un mensaje.

En la provincia que estoy más cerca estoy en la posición 33


quemepongo

Me gustaría agradeceros a todo@s vuestras respuestas y estimaciones, aunque algunas veces no sean muy alentadoras, es la realidad q vivimos este año. Esperemos q la cosa mejore pronto, y si no este año, pues para el próximo quizás tengamos algo más d suerte.
Suerte a todos y ánimo q a todos nos llegará esa llamada.  brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Aethar

En otras bolsas parece que se ha animado un poco la cosa, en la nuestra no.
Ojalá mañana sea el día de la nuestra y os llamen a los que estáis a punto.

Muuuucha suerteee!

P.D. Cernicalo, mimi, quemepongo y demás aspirantes, debemos ser pacientes, no queda otra!!


mcarmen84

Otra subida, ya no estoy la 1 por provincias, ahora la 2...veremos a ver si caigo esta semana o tendré que esperar a la que viene...suerte compis! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mh

Pufff, yo la semana pasada estuve la 1  y ahora 3..4... cada vez más lejos.  :'( :'(

mimi2010


kitopa2

Yo tampoco he notado la subida  anaidanimo
Paciencia, al final todo llega...


mh

No lo habéis notado?? Qué raro no?... pues si hay una subida porque lo he mirado varías veces con el sofocón que tengo!  ;D

mimi2010

Yo también lo he mirado varias veces y nada. Qué raro, si vosotras estáis por delante mía.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'