¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

centralp

Cita de: mcarmen84 en 19 Octubre, 2016, 07:59:30 AM
Otra subida, ya no estoy la 1 por provincias, ahora la 2...veremos a ver si caigo esta semana o tendré que esperar a la que viene...suerte compis! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Míralo bien por que yo lo veo todo igual.....

quemepongo

Yo tampoco la he notado, a lo mejor en la proxima actualizacion...


mh

Pues lo he mirado tres veces y si he subido.... qué raro no? Yo con la esperanza de que sea un error venga refrescar la pantalla!! Jajaja

mcarmen84

Yo he subido, la persona que ha vuelto a bolsa era la posición 260 de la lista definitiva; todos los que esteis por encima no lo notaréis. Yo ayer estaba la 10 y hoy la 11, en Sevilla Huelva y Cádiz he pasado de la 1 a la 2, y en Córdoba de la 2 a la 3. La única explicación que le veo es que en la misma actualización hayan incorporado a esta persona y sacado a otra de más atrás bien por llamada de la bilingüe, puesto específico, llamada de otra bolsa...vete tú a saber... de todas formas me resulta muy extraño porque la subida ha sido en la primera actualización, y en esa actualización no hay bajadas por llamadas...qué raro todo!! Bueno mando brujitas, que al final va a ser cierto que están por aquí pululando y jugando con nosotros con la bolsa!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mcarmen84

Compis en esta actualización de las 10:16 vuelvo a estar la 10 y la 1 en Huelva, Sevilla y Cádiz. Qué cosas tan raritas nos hace la junta...os prometo que no me lo he inventado, eh???? A ver si vosotros habéis notado la bajada, si no la habéis notado si que no encuentro explicación alguna... esta persona tenía pedidas todas las provincias
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mh

Si, ahora lo he visto y otra vez ha bajado. A mí entre la subida del domingo y esto me van a volver un poco loca!  mcarmen84 voy detrás de ti en algunas provincias

mimi2010

Ahora sí he bajado una posición en la general y en todas las provincias. A ver si caeis hoy mcarmen84 y mh!

Aethar

La bajada sí la he notado pero no la subida de antes.

Es muy extraño que los aspirantes no hayamos notado la subida, no le encuentro explicación.


mcarmen84

Me encantaría saber de dónde han llamado...compi si estás por aqui please!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Irianne

Yo no he notado ni subida ni bajada, estoy exactamente igual que ayer. Digo yo que esta semana en algun momento tiene q pegar un bajon no? a ver si nos dan la sorpresa, lo q veo claro es q están esperando para dar las cosas unos 15 dias.....despues normal q cuando nos incorporemos nos envien de vuelta a los pocos días. Esto es un asco.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'