¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Sevillaaaaaaaaaaaa!!!!! Me ha llamado Sevillaaaaaaaaaaaaaa!!!! Para San José de la Rinconada, no.puedo estar más feliz!!!! Mañana os cuento detalles!!!!!! Al parecer la titular está embarazada pero de poquito, ya mañana me enteraré si podrá ser para todo el curso o solo unos meses...lo que sea...pienso disfrutarlo a tope!! En mi provinciaaaaaaaaaa!!!!! anaidsacalengua anaidsacalengua
Suerte a todos compis

mimi2010

Enhorabuena MCarmen. A mí esa me venía genial también jaja, al lado de mi casa jaja. Que lo disfrutessssssss


mh

 Qué bien !!!!! si está embarazada de poquito será alto riesgo probablemente, será todo el curso!!! ya verás que sí!  Me alegro mucho!! Yo quiero una costa así  angelitoara angelitoara angelitoara

Conchir

Oleeeee!!! Enhorabuenaaaa!!!! Qué alegría da poder quedarse en casa. A ver si se alarga la baja...
Mañana nos cuentas ;)


bio9

Enhorabuena, ya nos contarás, a ver si para largo.
Compañeros a ver si me podéis ayudar, revisando la lista he detectado un salto en la posición actual 49, el siguiente de la lista para a ser el 51, que pasa aquí?, serían el 305 y 306 de la lista inicial

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Aethar

Enhorabuena mcarmen!! Me alegro que te hayan dado más cerquita, te lo meteces. Que sea muy larga la sustitución!

Aethar

Cita de: bio9 en 19 Octubre, 2016, 13:54:06 PM
Enhorabuena, ya nos contarás, a ver si para largo.
Compañeros a ver si me podéis ayudar, revisando la lista he detectado un salto en la posición actual 49, el siguiente de la lista para a ser el 51, que pasa aquí?, serían el 305 y 306 de la lista inicial

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Lo he comprobado y tienes razón. Pasa del 49 al 51. Dónde está el 50? Es muy extraño.

mh

 puede ser que le hayan llamado de la bilingüe, de algún puesto específico... o este trabajando en otra comunidad autónoma


bio9

Cita de: mh en 19 Octubre, 2016, 14:08:24 PM
puede ser que le hayan llamado de la bilingüe, de algún puesto específico... o este trabajando en otra comunidad autónoma
Pero en lista inicial de interinos no había nadie en medio, como puede ser que de repente hayan colocado a alguien ahí?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


patvv86

Cita de: bio9 en 19 Octubre, 2016, 14:58:20 PM
Cita de: mh en 19 Octubre, 2016, 14:08:24 PM
puede ser que le hayan llamado de la bilingüe, de algún puesto específico... o este trabajando en otra comunidad autónoma
Pero en lista inicial de interinos no había nadie en medio, como puede ser que de repente hayan colocado a alguien ahí?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
En FyQ pasa lo mismo. El que está ahora mismo de segundo no aparece en la lista de interinos...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'