¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Enhorabuena Carmen. A ver si hay suerte y es para todo lo q queda d curso!!!
Felicidades de corazón

quemepongo

¿como es posible q aparezca alguien en medio y q para colmo no esta en la lista d interinos? Espero  q haya sido un error y no un enchufado, pq a estas alturas ya me espero cualquier cosa.


biologaPP

Enhorabuena mcarmen, mh a tí te llaman mañana o el viernes, ya verás, Huelva lleva tiempo sin llamar y Cádiz no ha llamado esta semana.

bio9

Yo también espero que sea un error, porque me huele mal, igual a lo que pasa según el compañero en fyq

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



mh

Cita de: biologaPP en 19 Octubre, 2016, 15:46:55 PM
Enhorabuena mcarmen, mh a tí te llaman mañana o el viernes, ya verás, Huelva lleva tiempo sin llamar y Cádiz no ha llamado esta semana.


Ojalá!! Estoy ya estos días con unos nervios ....

mimi2010

Está tod bien. Es que está cambiado el orden, en el listado definitivo está bien. Luego OS lo paso a la noche

fran merchan

Lo de las 18 horas del BOJA todo mentira, ya vereis lo poco que tarda en echarlo para atrás el Gobierno central.Es más de lo mismo,PSOE quiere pero PP no nos deja, es demagogia política.Menudos sinvergüenzas.Creéis que PSOE va a poner 18 horas cuando no cubren ni las sustituciones???creéis que para Andalucía 18 horas y el resto de comunidades 20??? Eso no hay quien se lo crea y los sindicatos los primeros que lo saben.......menudo sinvergoncerio.

mh


Lo de la vuelta  a las 18 horas de forma progresiva en dos cursos me lo comentó hace meses el director de un instituto donde estuve. Me dijo que se lo habían comentado los inspectores. Luego empecé a oir hablar sobre el tema en otro instituto y últimamente en foros y demás. Yo creo que sí se hará. Tampoco tiene sentido convocar oposiciones con más de 2.000 plazas cuando sabemos los recortes reales en los centros que hay... y sin embargo lo hacen. Tendremos que esperar a ver que pasa.....pero ojalá se vuelva a las 18 horas, porque ese sería el empujón para nuestra bolsa.


mimi2010

Lo de la subida a 20h era una medida optativa para las comunidades autónomas y Andalucía sí se acogió, por eso ahora puede bajarla.

cernicalo84

Enhorabuena @Mcarmen84!  anaidburla2

Me alegro un montón. Por cierto, ¿de qué centro se trata?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'