¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Cita de: fran merchan en 19 Octubre, 2016, 21:30:39 PM
Lo de las 18 horas del BOJA todo mentira, ya vereis lo poco que tarda en echarlo para atrás el Gobierno central.Es más de lo mismo,PSOE quiere pero PP no nos deja, es demagogia política.Menudos sinvergüenzas.Creéis que PSOE va a poner 18 horas cuando no cubren ni las sustituciones???creéis que para Andalucía 18 horas y el resto de comunidades 20??? Eso no hay quien se lo crea y los sindicatos los primeros que lo saben.......menudo sinvergoncerio.
La subida a 20 horas fue una medida transitoria,  como lo de la paga extra. Ya han empezado devolviendo la paga extra y poco a poco, en dos cursos, bajaremos a 18. 
Este año la cosa va regular entre año de oposiciones,  la reforma del troglodita wert y el recorte en bilingüismo,  no vamos a trabajar mucho. El año pasado a día de hoy ya estaba trabajando. .. :(

Bike11

Buenas tardes compañeros;

No soy de esta bolsa, pero mi mujer aprobó este año y esta sobre la 140 de aspirante, tengo algunas dudas por si alguien me las puede resolver

1. Este año veo muy complicado que la llamen ¿pensais que tiene posibilidades el año que viene?
2. Se que es pronto, pero con la cantidad de gente que hay en la bolsa ¿ creeis que habrá oposiciones de biología en 2018? ¿de que depende?

Gracias y un saludo.


mimi2010

Aquí al habla la realista-negativa del grupo. Yo estaba en mejor posición que tu mujer en 2010 y no he trabajado en 6 años. Ojalá cambie la situación y entren ella y 200 más. En cuanto a las opos... son cuestiones políticas, así que a saber cómo estaremos en 2018. Apuntar que no hay dinero para pensiones ni pagas extras, así que creo que las ofertas de empleo público se verán afectadas, no lo sé...

mcarmen84

Cita de: cernicalo84 en 20 Octubre, 2016, 12:41:04 PM
Enhorabuena @Mcarmen84!  anaidburla2

Me alegro un montón. Por cierto, ¿de qué centro se trata?
Es el Ies San José de la Rinconada, hoy ha sido mi primer día, no puedo decir mucho, pero de momento tengo muy buenas vibraciones; me han atendido genial, creo que voy a estar muy bien allí, yo estoy completamente feliz!!!


mcarmen84

Cita de: mimi2010 en 20 Octubre, 2016, 22:12:03 PM
Aquí al habla la realista-negativa del grupo. Yo estaba en mejor posición que tu mujer en 2010 y no he trabajado en 6 años. Ojalá cambie la situación y entren ella y 200 más. En cuanto a las opos... son cuestiones políticas, así que a saber cómo estaremos en 2018. Apuntar que no hay dinero para pensiones ni pagas extras, así que creo que las ofertas de empleo público se verán afectadas, no lo sé...
Mimi de negativa nada, si cambian las cosas (lo de las 20 horas, derogación LOMCE...) nuestra bolsa mejorará, si sigue todo como hasta ahora...eres la viva voz  de la experiencia, mucho ánimo compañera!! Te mando brujitas, paporsi!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mh


mimi2010 de negativa nada, yo este año estoy desesperada y veo que la bolsa esta bastante peor. Gente con bastante tiempo de servicio sin trabajar aún. Lo que pasa que yo creo que todos nos aguantamos un poco para no hacer que decaiga el ánimo en los  demás. El año pasado por estas fechas trabajaba ya... y este curso.... me veo fatal. Y hoy han vuelto dos, asi que estoy  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4.

mimi2010

Perdón por perder la calma pero sé que me comprendéis. Vaya MIERDAAAAA de viernes. 2 subidas madre mía. Cuando baja en la general, no suelen bajar mis provincias pero cuando sube siiiiiii. Ainsssss

mh

Pues claro que te entendemos! Yo hoy me he levantado con la lagrimilla floja y todo! Parece que nos quieren extinguir a los biólogos, vamos. Con lo apañaos que somos  ;D
Pero venga!! Que lo mismo es un viernes bueno y si no, el que viene antes del puente!!!  brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit


biologaPP

Otra dos subidas??? Madre mía, esto ya no es normal..... normal que nos desesperemos!!!

Irianne

Esto no tiene nombre. Biologia está siendo la más perjudicada de la lomce con diferencia.....yo esperaba hoy un buen bajón y nada.... no hay manera


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'