¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Gracias por los ánimos!  Lo más cerca en la bilingüe,  la 3 en la general. Pero así llevo ya un mes...

mimi2010

Yo estoy la 7 en la provincia más cercana por la bilingüe, pero no tengo ni esperanzas.


karme

Pues si chic@s, increíble pero cierto...yo llevo casi dos semanas en blanco, en la misma posición, la 2 en Málaga y también en la general. Siempre he pedido solo Sevilla porque vivía allí y la verdad que este año al mudarme a Málaga lo he notado, Andalucía oriental no llama mucho. Mi situación es bastante complicada, estoy embarazada de 6 meses y necesito alguna sustitución que me cuadre con la maternidad y no me deje con el cu.. al aire, desde el 2010 trabajando y sufriendo para esta Junta me parece lo mínimo. Ya os contaré.
Yo creo que me meto fácilmente en Noviembre, no exagero, con la huelga de la semana que viene y el puente de los santos vete tu a saber.
Ilusa de mi que tengo mi certificado médico desde el 12 de Septiembre, me caduca? tengo que pedir otro?
Otra cosa que me preocupa de cara a la ordenación de la bolsa para el próximo curso es si me estará adelantando mucha gente ya que Andalucía occidental si que ha llamado a gente que tiene menos tiempo de servicio que yo (2 años 11 meses), que pensáis?
En fin, ánimo a los aspirantes, yo este año lo veo complicado que entren profes nuevos, pero pensad que esta bolsa es así y todos hemos pasado por lo mismo (sobre todo los del 2010), ya os llamarán. Además no tiene pinta de que haya opos en un futuro cercano.
Un abrazo a todos!

chichu

Pues yo de todo corazón espero que esto mejore y que no haya otras opos. Son pocas plazas las que nos ofrecen normalmente(2 o 3 por tribunal) y tenemos sin duda el práctico más extenso de todos,lo que implica prácticamente ser especialista en todo el mundo natural y geológico.A desconectar si es posible y buen fin de semana!!!


mimi2010

Os adjunto la bolsa ordenada. Sólo incluyo el primer apellido, por lo de la protección de datos. Y de algunos, las provincias que tiene pedidas, todos no los tengo, lo siento. Espero que os sirva

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fran merchan

La bolsa de que?? Porque yo soy ahora mismo el quinto de la bolsa y no me veo.

mimi2010

Perdón Fran, lo he ido poniendo cambiando de ventana y me he equivocado justo en ti jaja. Si detectáis algún error más de lo decís

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Aethar

Gracias mimi!!

Mi duda es. Los puestos 51,52,53. Martin, Cáceres e Higuera. De dónde se Cáceres? Porque en la bolsa definitiva del 10 de agosto, no aparece. Martin es el 305 e Higuera el 306. Y mira que lo he mirado varias veces!


quemepongo

en esta bolsa sólo aparecen los interinos con tiempo de servicio, verdad? Ningún aspirante.
De todas formas, veo muy negro que entremos algún aspirante este año.

mimi2010

Aethar, lo único que te puedo decir es que esa muchacha aparecía en la bolsa provisional de ByG con fecha 19 de julio. Luego, cuando se publicó la lista definitiva del 10 de agosto, el tiempo de servicio le aparecía en la bolsa de procesos de cultivo acuícuola, así que quiero pensar que ha sido un error y que lo ha subsanado y la han devuelto a la bolsa original. La cuestión es que a día de hoy ocupa la posición 52 de esta bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'