¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Uy, lo siento por los acentos, que se han puesto de esa forma tan rara. Sí, quemepongo, son sólo los interinos.

mimi2010

Por cierto, el 26 es huelga también para los profesores, la convoca Ustea!! Y la manifestación es a las 6 de la tarde!!


mh

Cita de: mimi2010 en 21 Octubre, 2016, 16:57:00 PM
Yo estoy la 7 en la provincia más cercana por la bilingüe, pero no tengo ni esperanzas.

Vaya... pues yo creo que la bilingüe se mueve más y te llamarán antes que si estuvieses la 7 en la general.

Aethar

Cita de: mimi2010 en 22 Octubre, 2016, 11:06:50 AM
Aethar, lo único que te puedo decir es que esa muchacha aparecía en la bolsa provisional de ByG con fecha 19 de julio. Luego, cuando se publicó la lista definitiva del 10 de agosto, el tiempo de servicio le aparecía en la bolsa de procesos de cultivo acuícuola, así que quiero pensar que ha sido un error y que lo ha subsanado y la han devuelto a la bolsa original. La cuestión es que a día de hoy ocupa la posición 52 de esta bolsa.

Bueno, tiene lógica. Puede ser que en la definitiva se equivocaron y se lo arreglaron antes de la apertura de las bolsas. Ya me la he apuntado en mi excell  ;D

Cita de: quemepongo en 22 Octubre, 2016, 11:04:03 AM
en esta bolsa sólo aparecen los interinos con tiempo de servicio, verdad? Ningún aspirante.
De todas formas, veo muy negro que entremos algún aspirante este año.

Sí, ya viendo cómo va la bolsa, lo tenemos muy complicado. Ya lo voy asumiendo. A lo mejor con suerte entran los dos o tres primeros. En todo caso, a esperar al año siguiente que seguro va mejor.

Cita de: mh en 22 Octubre, 2016, 13:33:16 PM
Cita de: mimi2010 en 21 Octubre, 2016, 16:57:00 PM
Yo estoy la 7 en la provincia más cercana por la bilingüe, pero no tengo ni esperanzas.

Vaya... pues yo creo que la bilingüe se mueve más y te llamarán antes que si estuvieses la 7 en la general.

Yo también creo que mimi, si está la 7 en una provincia en la bilingüe, si que puede que la llamen en este curso. Suerte, mimi!!


pcm77

Hola a todos compañeros!!
Ante todo daros las gracias porque, aunque no escribo, os sigo con asiduidad y me habéis sido de gran ayuda en muchas ocasiones corazonpan.
Hoy me he decidido a escribir porque estáis hablando de mi...yo soy esa muchacha del puesto 52  ;D. Efectivamente, fue un error que me costó la vida subsanar...dos viajes a Sevilla, todo el mundo de vacaciones,perdieron mi recurso, les tuve que llevar mi copia...bueno que voy a contar que no sepáis. El año pasado cubrí un puesto específico voluntario en Procesos de Cultivos Acuícolas, de ahí el error... en la bolsa definitiva me pusieron en la bolsa de Procesos en vez de en la de origen, ByG.
También quiero mandar ánimos a tod@s, aunque yo estoy últimamente un poco desanimada, pensando sacarme el B2 de una vez por todas, pero no me fío de apuntarme a un curso intensivo en academia y que me llamen...yo creo que antes de febrero no me llamarán ¿Vosotros que pensáis?
Muchas gracias y ANIMOOO brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Aethar

Hola, pcm! Me alegro que arreglaran el error! Qué mal lo pasarías con todi el follón!

En cuento a tu pregunta, esta tarde con la bolsa de mimi que puso ayer estaba actualizando la lista de colores de albulias para ver mis posibilidades este curso, y me sale la misma previsión que a ti, que te llamarían por febrero.

Así que creo que podrías hacer ese intensivo de inglés.

Ánimo!!

quemepongo

Aethar, donde esta esa nueva lista d colores???? Yo solo he visto la bolsa sin color. Supongo q tu habrás echo tus previsiones. Por q no la pones? Es para echarle un ojo, q ya se q este año no es para aspirantes.
En cuanto a la compañera, yo también me he apuntado al b2 pero yo voy normal pq visto no visto m lo puedo tomar con calma.
Suerte compañeros@s

jgt00007

Buenos días compañeros! parece ser que hoy nos hemos levantado con otra subida en la bolsa...... anaid4 anaid4


biologaPP

Cita de: jgt00007 en 23 Octubre, 2016, 11:34:52 AM
Buenos días compañeros! parece ser que hoy nos hemos levantado con otra subida en la bolsa...... anaid4 anaid4

Yo no he notado ninguna subida, esperemos que no vuelvan más compañeros y se anime las llamadas!

jgt00007

Cita de: biologaPP en 23 Octubre, 2016, 16:16:25 PM
Cita de: jgt00007 en 23 Octubre, 2016, 11:34:52 AM
Buenos días compañeros! parece ser que hoy nos hemos levantado con otra subida en la bolsa...... anaid4 anaid4

Yo no he notado ninguna subida, esperemos que no vuelvan más compañeros y se anime las llamadas!

Tengo la costumbre de mirarlo todos los días (o casi todos los días) por la mañana. Lo miré ayer mañana y esta mañana lo he vuelto a mirar y había subido un puesto... puede ser que se actualizase ayer durante la mañana y no lo haya visto hasta hoy :(...
Esperemos que esta semana la cosa mejore! mucha suerte compañeros!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'