¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

salowild

El verano te aparecerá a final del siguiente curso Mimi.

Irianne

 angelitoarno está el ts del verano 2016, a 30 de jun de 2017 volverán a actualizar el ts y ahí incluirán ese ts del verano anterior


Irianne

Lo de angelitoarno no se porque ha salido ni dnd le he dado  anaidrisa

mimi2010

Qué risa. Digo qué multiculturalidad en este grupo, en vez de usar el típico pepito, usa angelitoarno jajajajaa. Muchas gracias. Lo he entendido. Entonces quiere decir que el tiempo de la lista es verano de 2015 más tiempo acumulado del curso 2015/16 no? Gracias


biologaPP

Cita de: mimi2010 en 24 Octubre, 2016, 11:27:19 AM
Qué risa. Digo qué multiculturalidad en este grupo, en vez de usar el típico pepito, usa angelitoarno jajajajaa. Muchas gracias. Lo he entendido. Entonces quiere decir que el tiempo de la lista es verano de 2015 más tiempo acumulado del curso 2015/16 no? Gracias
[/quote

Sí así es, se acumula el verano más lo trabajado este curso hasta 30/06.

biologaPP

Bueno bueno una bajada, ya me parece hasta un milagro! Ja jaa de Huelva, Cádiz o Sevilla, sale mármol servian, uno de los regresados.

Irianne

Al fin algo para nosotros!!! Venga vamos a pensar tod@s en positivo, así hacemos fuerza mental entre todos y cambiamos la tendencia.....brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jgt00007

Yo he notado dos bajadas..... de esta mañana estar en el puesto 114 a estar ahora mismo en el puesto 112...


quemepongo

sí señor, asi me gusta, empezar el lunes con dos bajadas  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2.
yo estoy un poco por  delante, de la 98 a la 96, no me queda na  :'( anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

q no paren las  aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

suerte y animo para tod@s brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Irianne



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'