¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Gracias por la información, pues parece que Sevilla es de las pocas provincias que más llama, las demás andan muertecillas...

jgt00007

Chicos, os voy a hacer una pregunta si no os importa, a ver si alguien lo sabe y me puede contestar..yo estoy un poco perdida en esto y creo que vosotros mejor que nadie me podría orientar.
Este mes me saqué el b2 de inglés y como imagino este año sería imposible ingresar en la bolsa bilingüe....¿¿para el año que viene podría presentar el título y poder entrar en la bolsa bilingüe estando en la general...o tendría que esperar a nueva convocatoria de oposiciones??

Quizá lo que pregunto es una tontería...pero la verdad es que no tengo ni idea  :(  ......mil gracias de antemano!


agujeronegro

Tienes  que esperar  a opos

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


ziggypesado

Yo he notado tres bajadas en la normal y una en la bilingüe.


jgt00007

Cita de: agujeronegro en 24 Octubre, 2016, 15:06:28 PM
Tienes  que esperar  a opos

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Muchísimas gracias agujeronegro :) toca esperar entonces

mimi2010

Creo que puede ser porque hayan llamado a alguien de la bilingüe que esté como aspirante en la general???

Aethar

He mirado y ha salido de la bolsa normal el aspirante 17. Quizás, como dice mimi, era interino de la bilingüe.

Aethar

Cita de: Aethar en 24 Octubre, 2016, 16:19:10 PM
He mirado y ha salido de la bolsa normal el aspirante 17. Quizás, como dice mimi, era interino de la bilingüe.


Me cito. Comprobado. El aspirante 17 de la normal es interino de la bilingüe y la han llamado hoy.


mimi2010

Me has asustado, la han llamado de la bolsa de francés, por eso yo no la tengo ni en inglés y está por detrás mía en la general

Aethar

Seguro? En la bolsa definitiva de interinos de agosto esa persona estaba como interina en la bilingüe de inglés.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'