¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Sí, es la misma persona que entró este finde a la bilingüe y la han vuelto a llamar hoy.

biologaPP

Buenos días, empezamos con una bajada!! sale la segunda persona que regresó el viernes.


salowild


mimi2010

Parece que han encontrado el listado  con las bajas de biología jajaajajja


Conchir

Gracias por compartir las listas de coores, esperemos que no se cumpla la pesimista y llamen muuuucho.

Yo ya pensaba que esta semana esperarían al viernes para ahorrarse el puente! A ver si siguen llamando! Mucha suerte a los que estáis los primeros!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Irianne

Ya nos queda menos chicos!!! Esto marcha esta semana...... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

salowild

Acaba de caer otra mas, creo que de Málaga. brujakermit brujakermit brujakermit

karme

Hola!Me han llamado de Málaga, jubilación en el Politécnico. Estoy loca de contenta. La dejaré libre en Febrero cuando nazca mi niño. Un saludo a todos!


biologaPP

Cita de: karme en 25 Octubre, 2016, 14:10:55 PM
Hola!Me han llamado de Málaga, jubilación en el Politécnico. Estoy loca de contenta. La dejaré libre en Febrero cuando nazca mi niño. Un saludo a todos!

Enhorabuena, qué alegría! Yo también estoy embarazada pero de poco tiempo, a ver si tengo la misma suerte!

salowild



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'