¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Irianne

Acaba de haber una llamada de si no me equivoco de Granada. Venga! q empiecen a llover llamadas!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit[/ brujakermit

biologaPP

Cita de: Irianne en 28 Octubre, 2016, 11:09:57 AM
Acaba de haber una llamada de si no me equivoco de Granada. Venga! q empiecen a llover llamadas!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit[/ brujakermit

Si una llamada de Granada, ojalá sea un buen viernes. Mirando los datos de octubre, no ha habido ningún día bueno, ya nos merecemos algo positivo.


mimi2010

bueno, pues terminado octubre porque el lunes no creo que llamen... se puede concluir que ha habido 16 llamadas!! muy muy muy pocas!!

Conchir

Pues sí, vaya bolsa terrorífica que tenemos. Esto da muuuucho miedo!!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa  anaidsorpresa anaidsorpresa
A ver qué nos depara Noviembre...


biologaPP

Cita de: Conchir en 28 Octubre, 2016, 14:13:17 PM
Pues sí, vaya bolsa terrorífica que tenemos. Esto da muuuucho miedo!!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa  anaidsorpresa anaidsorpresa
A ver qué nos depara Noviembre...

A mí me salen 15 bajadas netas, muy poco!! 102 llamadas desde que se abrió la bolsa, 20 menos que el curso pasado. Qué mal!

salowild

Es insufrible. Esta bolsa es la muerte a pellizcos  :'( :'( :'(

mcarmen84

Compis enhorabuena a los que han llamado, sobre todo a ti karme, una vacante!! Y a los que esperan la llamada... suerte y paciencia... os mando brujitas, que el miércoles va a pegar esto un bajón... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mimi2010

Bueno, pues con miedo de que me echéis de aquí, y después de muchas cuentas... éste está siendo el peor año de llamamientos de toda la historia reciente de la bolsa. Con deciros que el año 2012 del recortazo hubo aproximadamente 40 llamadas en el mes de octubre, y los dos años anterioes hubo más de 40 llamadas en este mes incluso rozando las 50... Es evidente que esta situación no va a mejorar, al menos este año... este mes sólo se han realizado 16 llamadas (biólogapp dependerá de la posición que detectemos más o menos)!!! En fin, yo estoy muy desanimada y otro mes más mis peores previsiones se han cumplido y eran muy malas, así que como ya van dos meses de previsiones que se cumplen os hago públicas mis previsiones! Lo siento! Ya sabéis... verde hasta navidades, naranja hasta semana santa y rojo el resto! Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]


biologaPP

Cita de: mimi2010 en 28 Octubre, 2016, 17:48:35 PM
Bueno, pues con miedo de que me echéis de aquí, y después de muchas cuentas... éste está siendo el peor año de llamamientos de toda la historia reciente de la bolsa. Con deciros que el año 2012 del recortazo hubo aproximadamente 40 llamadas en el mes de octubre, y los dos años anterioes hubo más de 40 llamadas en este mes incluso rozando las 50... Es evidente que esta situación no va a mejorar, al menos este año... este mes sólo se han realizado 16 llamadas (biólogapp dependerá de la posición que detectemos más o menos)!!! En fin, yo estoy muy desanimada y otro mes más mis peores previsiones se han cumplido y eran muy malas, así que como ya van dos meses de previsiones que se cumplen os hago públicas mis previsiones! Lo siento! Ya sabéis... verde hasta navidades, naranja hasta semana santa y rojo el resto! Un saludo

mimi2010 muy pesimista veo tus predicciones, espero que no se cumplan, porque estando la 3 en dos provincias desde 14 octubre que me tenga que esperar hasta enero, me da algo!

salowild

Si realmente queda asi seria una debacle. Muchos compañeros del año pasado no trabajarian y eso te hace sentir fatal, y hablo x experiencia propia como todos los de 2010. Deseo de corazon al igual que tu Mimi que el ritmo mejore, aunque creo que por desgracia no todos los interinos de este año van a trabajar. Mis mejores deseos a todos y animo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'