¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Sí, ayer hubo una subida.
Y ahora ha habido una bajada.

biologaPP

Cita de: Aethar en 02 Noviembre, 2016, 14:14:53 PM
Sí, ayer hubo una subida.
Y ahora ha habido una bajada.


Correcto, hoy ha salido la persona que volvió ayer. Seguimos con nuestro ritmazo  :'(


Gorbi

Hola,

Si hay alguien impartiendo Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente, me gustaría consultarle lo siguiente, si lo sabe.

Para selectividad - reválida... ¿Es común que se pregunte por el efecto Coriolis?

Saludos y gracias anticipadas

ziggypesado

Cita de: Gorbi en 02 Noviembre, 2016, 19:11:59 PM
Hola,

Si hay alguien impartiendo Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente, me gustaría consultarle lo siguiente, si lo sabe.

Para selectividad - reválida... ¿Es común que se pregunte por el efecto Coriolis?

Saludos y gracias anticipadas
En la página de la PAU vienen los exámenes de CTM desde 2008. Échales un vistazo.Preguntas recurrentes son las de los terremotos en el sur de España y sobre las poblaciones, pero no recuerdo más.


Irianne


biologaPP

Cita de: Irianne en 04 Noviembre, 2016, 09:53:25 AM
nada de nada ...... anaid4 Ahí van  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Esto se mueve menos que los ojos de espinete... Por dar alguna ironía! no ha habido ningún viernes bueno, es más ya ni llaman!

Irianne

No me creo q no haya nada, de hecho se de una jubilación en Coria del río, no sé si ya la han cubierto aunq creo q no

biologaPP

Cita de: Irianne en 04 Noviembre, 2016, 11:04:27 AM
No me creo q no haya nada, de hecho se de una jubilación en Coria del río, no sé si ya la han cubierto aunq creo q no
[/quote

Sevilla no? Joder quien la pillara! Yo estoy la 3 en Sevilla, pero la tiene que dar ya si ya se ha jubilado, se cubren al día siguiente.


Irianne

Se jubiló el viernes pasado. Quizás fue la llamada del miércoles no?

biologaPP

Cita de: Irianne en 04 Noviembre, 2016, 11:18:21 AM
Se jubiló el viernes pasado. Quizás fue la llamada del miércoles no?


Pues entonces, seguro que ya han llamado, si probablemente la llamada del miércoles.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'