¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Enhorabuena a los llamados hoy!!
A ver si tenéis suerte si siguen llamando.

mh

Hola a todos, me llamaron ayer pero hasta hoy no he sabido mucho. Solo estaré esta semana y la próxima, y me temo que vuelvo a bolsa...:(
Han llamado hoy?? Cómo va La Bolsa? biólogapp te han llamado? Suerte!!!!


biologaPP

Cita de: mh en 08 Noviembre, 2016, 16:38:00 PM
Hola a todos, me llamaron ayer pero hasta hoy no he sabido mucho. Solo estaré esta semana y la próxima, y me temo que vuelvo a bolsa...:(
Han llamado hoy?? Cómo va La Bolsa? biólogapp te han llamado? Suerte!!!!

Vaya mh que cortita, aún no!! a ver si puede ser en lo que queda de semana!

mh

Suerte!!! Este viernes es el tuyo!
Yo estoy un poco agobiada.... me temo que ya cuando vuelva no me llamaran


biologaPP

Cita de: mh en 08 Noviembre, 2016, 17:52:10 PM
Suerte!!! Este viernes es el tuyo!
Yo estoy un poco agobiada.... me temo que ya cuando vuelva no me llamaran

No te agobies, te llamarán seguro hasta el puente de diciembre llaman!! Gracias por los ánimos, te los mando a tí también!!

Conchir

Enhorabuena teregp!! Espero que sea una baja larga y puedas disfrutar de estar en casa.

mh, te entiedo. Hace dos años terminé el 3 de diciembre y ya no me llamaros hasta el 27 de Enero! Espero que tengas suerte y se alargue la baja o que nada más regresar te llamen!!

mimi2010

acaban de llamar a un aspirante!! yo no lo he notado pero está entre el 2 y el 7....

biologaPP

Cita de: mimi2010 en 09 Noviembre, 2016, 12:20:20 PM
acaban de llamar a un aspirante!! yo no lo he notado pero está entre el 2 y el 7....

Siempre digo lo mismo, de la normal no puede ser. Obligatoriamente de la bilingüe. A ver qué pasa .... Si se animan algunas de las delegaciones


quemepongo

yo he bajado varios puestos pero como ayer no lo miré no sé cuantas llamadas habrán hecho.
seguro que es de la bolsa bilingüe, enhorabuena!!!!
de todas formas, mucha suerte para todos, biologapp estás al caer así que mucho animo
brujitas para todos a ver si sirve.

Aethar

De la bolsa bilingüe no es. Yo estoy en las dos y la bilingüe lleva días sin moverse. Habrá sido de otra bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'