¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

bio9

Madre mía pero que pasa hoy!!!ole q siga esto

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


kitopa2

Hemos tenido 5 bajadas de golpe?? aramovil aramovil aramovil debe ser broma no??xD
Paciencia, al final todo llega...


biologaPP

Cita de: bio9 en 11 Noviembre, 2016, 11:44:06 AM
Madre mía pero que pasa hoy!!!ole q siga esto

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Han sido 6 bajadas del tirón, 3 de Málaga me atrevo a decir o mínimo 2. Detrás mía han llamado a otra 3 personas, Cádiz seguro.

Yo sigo esperando... Madre mía que buen viernes!! Nos lo merecíamos, aunque yo no haya recibido la llamada, me alegro muchísimo.

mimi2010

madre mía!! qué ha pasado?????? uy qué subidón!!


Irianne

biólogapp creo q voy detrás tuya en la bolsa.....q no pare por favor!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mimi2010

sino me he equivocado, así está la bolsa actualmente, ojalá tenga que borrar a 6 más en la próxima actualización

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sayllon

Hola a todos!
Yo era la primera de la lista con Malaga, Granada y Almería. Me han llamado del Parador, en Almería.  Es un embarazo de riesgo.
Suerte a los que estáis esperando!!!!

fran merchan

Hola, me han llamado desde delegación de Malaga, me han dado a elegir entre tres institutos, así que hoy en Málaga mínimo bajan tres, son sustituciones cortas hasta Enero o así,llevan pedidas desde mediados de Octubre, mucha suerte a todos y a ver si el colegio de biólogos o sindicatos o alguien hace algo por la biología, por que esto es de vergüenza


quemepongo

Madre mi­a que ilusion  cejasnena cejasnena cejasnena
yo he notado 6 bajadas, cadiz huelva y malaga seguro.
Enhorabuena todos los llamados hoy y suerte a los que estan a punto. A ver si llaman unas cuantas mas, que ya nos las merecemos.
muchas brujitas para todos!!!!

Aethar, creo que estas delante de mi en la bolsa, yo me acabo de poner en la 82 en la general, ¿como vas tu?

quemepongo

Cita de: mimi2010 en 11 Noviembre, 2016, 12:27:57 PM
sino me he equivocado, así está la bolsa actualmente, ojalá tenga que borrar a 6 más en la próxima actualización
Ains, ojala y lo que seria lo mas es que se pudieran ir incorporando aspiratnes a la prevision, a partir de enero claro... adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'