¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Y yo!!! Estar la 1 es una angustia constante, a ver si no nos tiramos toda la semana así. Al final el viernes no llamaron de Granada, no? Sabéis cuánto hace que no llaman de Allí?

Irianne

yo quiero para hoy al menos 2 llamadas.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


moltopower

En el IES Saladillo de Algeciras falta desde el 27 de octubre la profesora de Biología y Geología.
Saludos.

Irianne

Es baja por enfermedad, embarazo o jubilación?


quemepongo

Vaya tela, desde el 27 d octubre!!!. Así va la bolsa  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

centralp

Cita de: Conchir en 14 Noviembre, 2016, 10:05:18 AM
Y yo!!! Estar la 1 es una angustia constante, a ver si no nos tiramos toda la semana así. Al final el viernes no llamaron de Granada, no? Sabéis cuánto hace que no llaman de Allí?


Desde el 28 de octubre para incorporación el 2 de nov.....  Vaya tela....


Esta claro que Granada ha sido provincia estrella de traslados en el concursillo...... Se ha venido todo el mundo A Andalucía Oriental...

biologaPP

Cita de: moltopower en 14 Noviembre, 2016, 14:07:28 PM
En el IES Saladillo de Algeciras falta desde el 27 de octubre la profesora de Biología y Geología.
Saludos.

Pues tiene pinta que la dieran el viernes, hoy un regresado, ay no le deseo a nadie esta espera... Cuando tengo posibilidades que me llamen regresan y Córdoba con lo poco que llaman. En fin, el riesgo de reducir provincias...

Conchir

Espero que no vuelvan muchos compañeros, estas dos semanas son cruciales! A ver si llaman  aramovil angelitoara
La verdad que reducir provincias conlleva más espera y menos tiempo de servicio. Pero no queda otra si queremos estar cerca de casa...
Ojalá llamen mucho esta semana! Muchas brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit!!!


Aethar

Hoy he notado una subida y luego una bajada. Habrá sido la misma persona?

biologaPP

Cita de: Aethar en 15 Noviembre, 2016, 14:39:14 PM
Hoy he notado una subida y luego una bajada. Habrá sido la misma persona?

No son la misma persona, ha vuelto la compañera 95 con Sevilla sólo y ha llamado Jaén a la compañera 127.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'