¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Irianne

Ha bajado 1, si no me equivoco llamada de sevilla. Vamos a pensar en positivo! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

biologaPP

Cita de: Irianne en 16 Noviembre, 2016, 10:23:03 AM
Ha bajado 1, si no me equivoco llamada de sevilla. Vamos a pensar en positivo! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Si han llamado desde Sevilla, dos puestos voluntarios. Yo he aceptado, voy a un sep, el profesor está en lista de espera para operarse, así que hasta enero casi fijo no vuelvo. Ya estaba desesperada con la llamada. He llamado a Córdoba antes y dicen que no hay nada. Suerte compis


Irianne

Enhorabuena!! Me vendría genial sevilla, de q tipo de centro se trata??

Conchir

Enhorabuena!! A ver si es para mucho tiempo! Yo creo que me quedaré la 1 varios días, Almería y Granada no llaman mucho... Espero que cuando llamen sea cerca de casa angelitoara
Qué duro se me hace pensar tener que dejar a mis dos bichillos...


quemepongo

Enhorabuena biologapp
Perdonad mi ignorancia, qué es un sep?
Muchas brujitas para tod@s!!!!!

mimi2010

Creo que es un centro de adultos, pero no estoy segura... sabes qué era el otro puesto voluntario biologapp?
Muchas felicidades a los agraciados!!

mcarmen84

Enhorabuena biologapp!!! No sabes cuánto me alegro!! Yo tampoco sé lo que es un sep... suerte y que sea larga!!

biologaPP

Gracias a tod@s, es un centro de adultos, para dar la Esa... Algo totalmente nuevo. Y por cierto, no han dado clases desde el inicio de curso.. Suerte a los que esperáis la llamada, a mí se me ha hecho eterno.


Irianne

He llamado a Huelva pq hace mucho q no llaman y me han dicho q simplemente de biología no ha habido bajas y q no hay nada de nada....Ojalá mañana repitamos muchas llamadas como el viernes pasado y podamos salvarnos unos cuantos antes del temido macropuente. No hay q perder la esperanza. Animo! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mimi2010

haber haber...hay!! porque si los alumnos de biologapp llevan sin dar clases desde principios de curso... hay! pero no lo dan!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'