¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chichu

Cita de: biologaPP en 16 Noviembre, 2016, 17:43:16 PM
Gracias a tod@s, es un centro de adultos, para dar la Esa... Algo totalmente nuevo. Y por cierto, no han dado clases desde el inicio de curso.. Suerte a los que esperáis la llamada, a mí se me ha hecho eterno.

Pero que dices!!!! No entiendo qué falla para que nadie reaccione sin tener un profesor a 2 MESES de inicio de las clases!!!Qué pena de educación tenemos!!!
Felicitaciones compañera y que la sustitución sea larga!!!
Y a los que esperamos todavía,que tengamos un viernes parecido al anterior y vayamos avanzando!!! brujakermit brujakermit brujakermit

Irianne



Conchir

Pues ya me ha llamado Granada! Para Churriana de la vega que me voy. Baja por enfermedad, por lo que me han comentado mes y medio más o menos. De Granada no tenían nada más.
Mucha suerte y que haya muuuchas llamadas!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Irianne

Enhorabuena!!, casi todas bajas por enfermedad....no hay jubilaciones nunca??


mcarmen84

Enhorabuena conchir, te coge cerquita? Espero que así sea, y que se alargue!!

Aethar

¡Enhorabuena Conchir!

Cita de: Irianne en 18 Noviembre, 2016, 12:07:34 PM
Enhorabuena!!, casi todas bajas por enfermedad....no hay jubilaciones nunca??

Eso digo yo. Siendo Biología una especialidad envejecida, qué pocos se jubilan. Luego llegará un momento en que se jubilarán todos de golpe.

chichu

Felicidades conchir!!! creo que la tuya ha sido la única llamada del viernes,no???
Buen fin de semana!!

Conchir

Gracias a todos! No me queda muy cerca, pero es poco tiempo.15 días que me han dicho que seguramente se renueven otros 15 y ya no saben. Espero que me de para poder coger la Navidad al menos. Por lo menos ya me han llamado!
Mucha suerte a los que estáis a las puertas!! Ya os queda nada!!


biologaPP

Enhorabuena Conchir! Al final no han tardado tanto, ojalá se alargue. Mi sustitución parece larga, tardaré en volver.. Eso espero. Mh al final vuelves a bolsa o sigues? Ánimo a todos, esto es una carrera de fondo.

mimi2010

Enhorabuena Conchir!! A ver si se alarga y no volvéis muchos a bolsa antes de la navidad!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'