¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

toxiria

Por si queréis ir tachando de la lista anaidburla  anaidburla2

mimi2010

así está actualmente, por si a alguien le interesa. Si hay algún error perdonarme

[archivo adjunto borrado por el administrador]


chichu

Lo tienes todo controlado!!!!ja.ja.Gracias por el trabajo con las listas,mimi!!!
Y es verdad,por arriba la lista está muy quieta......mientras no vuelva gente pronto aún nos quedan esperanzas!!!

Aethar

Enhorabuena a los afortunados!!
Parece que noviembre está arreglando un poco el desastre de octubre.


mh


Hola a todos. Yo vuelvo a bolsa o el 30 de noviembre o el viernes 2 de diciembre, aún no lo sé.....espero que sea el 30. Lo siento de veras por los que estan a la espera, porque sé perfectamente lo angustioso que es esperar, y más en estas fechas. Aunque me temo que volveré el dos y me despido este año de navidades, de tiempo de servicio..... es mi primera vez desde que empecé a trabajar que me dan algo tan corto.Espero que a los que os llamen en estos días os den algo mejorcito!!!!

Conchir

4 bajadas un lunes!!! Está genial!! A ver si sigue así la semana. Mi baja es cortita y para Navidad ya vuelvo, a ver si me da o me quedo a las puertas de cobrarla. Han tardado 15 días en sustituir, así que en principio todo correcto. A ver si no regresamos muchos para después de Navidad!!
Enhorabuena a los afortunados y mucha suerte al top ten!
Mh, a ver si tienes suerte y en cuanto termines te llaman, si no está complicado y es una p.....

agujeronegro

Cita de: mimi2010 en 21 Noviembre, 2016, 14:47:14 PM
así está actualmente, por si a alguien le interesa. Si hay algún error perdonarme
genial! Yo estoy la 3a en A y la 6a en M, gracias!
Cita de: Conchir en 21 Noviembre, 2016, 18:04:31 PM
4 bajadas un lunes!!! Está genial!! A ver si sigue así la semana. Mi baja es cortita y para Navidad ya vuelvo, a ver si me da o me quedo a las puertas de cobrarla. Han tardado 15 días en sustituir, así que en principio todo correcto. A ver si no regresamos muchos para después de Navidad!!
Enhorabuena a los afortunados y mucha suerte al top ten!
Mh, a ver si tienes suerte y en cuanto termines te llaman, si no está complicado y es una p.....


Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


cernicalo84

Cita de: Conchir en 21 Noviembre, 2016, 18:04:31 PM
4 bajadas un lunes!!! Está genial!! A ver si sigue así la semana. Mi baja es cortita y para Navidad ya vuelvo, a ver si me da o me quedo a las puertas de cobrarla. Han tardado 15 días en sustituir, así que en principio todo correcto. A ver si no regresamos muchos para después de Navidad!!
Enhorabuena a los afortunados y mucha suerte al top ten!
Mh, a ver si tienes suerte y en cuanto termines te llaman, si no está complicado y es una p.....

Conchir, una pregunta. O quien lo sepa. ¿Cuáles son los requisitos para cobrar la Navidad y los meses de verano?

Gracias!


mimi2010

Pues sí, esta siendo un mes de noviembre bueno, llevamos las mismas llamadas ya que en el mes de octubre. Que siga y no pare, nos quedan unas dos semanitas hasta el parón del puente, ya luego se paran las bolsas y esperemos que no vuelvan muchos compañeros en navidad. También es verdad que no estamos teniendo muchas subidas, eso es bueno. un saludo a todos

chichu

hola!!!
Ha vuelto alguien ,que seguro tiene Almería ,pero no sé si tiene otras provincias pedidas.
En cuanto a lo de cobrar las navidades no lo sé con exactitud,pero si estás trabajando hasta que empiezan las vacaciones de navidad sí las cobras.Creo que si lo haces la última semana de clase antes de las vacaciones,aunque termine tu sustitución antes del 23 también (pero no estoy tan segura).
En cuanto al verano,lo cobras entero si trabajas todo el año.
Una parte de las vacaciones si trabajas algunos meses,pero no sé cuanto tiempo debe ser.
Yo este curso pasado,trabajé salteado los 3 trimestres y cobré solo parte de julio.
Suerte a todos!!!!!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'