¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

agujeronegro

Málaga también

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


quemepongo

Menuda sorpresa!!
Yo solo he notado 3 bajadas, pero no tengo pedidas ni J, ni A, ni G, asi que supongo que es normal.
Creo que ya no voy a mirar más la bolsa hasta el viernes a las 15:00 a ver si asi me llevo otra al menos igual de grata que la de hoy.
Enhorabuena a los afortunados y que no pare la cosa. La verdad es que no era normal. A ver si con un poco de suerte coge ritmo la cosa y hay que añadir aspirantes a la previsión de mimi jijijii.
Muchas brujitas para todos


Aethar

Cita de: quemepongo en 22 Noviembre, 2016, 11:45:10 AM
Menuda sorpresa!!
Yo solo he notado 3 bajadas, pero no tengo pedidas ni J, ni A, ni G, asi que supongo que es normal.
Creo que ya no voy a mirar más la bolsa hasta el viernes a las 15:00 a ver si asi me llevo otra al menos igual de grata que la de hoy.
Enhorabuena a los afortunados y que no pare la cosa. La verdad es que no era normal. A ver si con un poco de suerte coge ritmo la cosa y hay que añadir aspirantes a la previsión de mimi jijijii.
Muchas brujitas para todos

Si ayer no lo miraste, entonces ves 3 porque hoy ha subido una persona, por lo que hoy has notado 3 bajadas netas.

Conchir

Cita de: cernicalo84 en 21 Noviembre, 2016, 21:19:00 PM


Conchir, una pregunta. O quien lo sepa. ¿Cuáles son los requisitos para cobrar la Navidad y los meses de verano?

Gracias!

Pues para cobrar Navidad tienes que terminar la sustitución en los últimos 5 dias antes del ultimo día lectivo (depende del año y provincia) e  mi caso el 22 de dic es el ultimo día lectivo.

Para el verano haber trabajado dos meses completos en cada trimestre o siete en total. Luego dependiendo de lo trabajado, no sé si eran 4 o 5 días de vacaciones por mes trabajado. Hay una tabla dependiendo de los días trabajados lo que corresponde de vacaciones. Por algún hilo del foro lo pone.

Vaya faena chichu, y todos por la subida, espero que te llamen pronto. Somos las "sufridoras Almerienses" del hilo.


Irianne

Yo fui una de los afortunados de ayer, sevilla ofreció al parecer 3 cosas pero otra prov tuvo q llamar tb porque hubo 4 bajadas,  sabéis cuál fue?? Suerte a todos!!!esta semana tienen q llamar!!

GEOLO

Cita de: Irianne en 22 Noviembre, 2016, 16:08:08 PM
Yo fui una de los afortunados de ayer, sevilla ofreció al parecer 3 cosas pero otra prov tuvo q llamar tb porque hubo 4 bajadas,  sabéis cuál fue?? Suerte a todos!!!esta semana tienen q llamar!!
[/quote
Hubo un rechazo de ahí las 4 bajadas

Aethar

Enhorabuena Irianne! De cuanto tiempo es la tuya?

Cita de: GEOLO en 22 Noviembre, 2016, 17:18:44 PM
Cita de: Irianne en 22 Noviembre, 2016, 16:08:08 PM
Yo fui una de los afortunados de ayer, sevilla ofreció al parecer 3 cosas pero otra prov tuvo q llamar tb porque hubo 4 bajadas,  sabéis cuál fue?? Suerte a todos!!!esta semana tienen q llamar!!
[/quote
Hubo un rechazo de ahí las 4 bajadas

Qué quiere decir el rechazo? Que la persona rechazó y salió de la bolsa?

mimi2010

Irianne qué te ofrecieron? Geolo qué signifca lo del rechazo? graciasss


Irianne

Parece ser q es un embarazo de riesgo, no sé si me llegara hasta el final de curso, mañana llamaré a la titular a ver si me dice algo.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

GEOLO

Que de las 4 bajadas q hubo,una fue debida a una renuncia por estar trabajando en otro sitio, por cuidado de un menor...etc.De ahí que hubiera tres sustituciones y bajaramos 4 puestos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'