¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Enhorabuena a tod@s!! Cuántas llamadas de Sevilla, Córdoba por lo que veo muerta... No entiendo por qué no llaman!! Suerte compis

cernicalo84

Gracias por las respuestas Chichu y Conchir.  corazonpan


quemepongo

Gracias Aethar,
es que estoy trabajando y estoy un poco liada, por eso no lo puedo mirar todos los dias.
A ver si tenemos suerte y para mayo entramos aunque no sea mucho, si no, a ver si para primeros del siguiente curso............

En fin, enhorabuena a los afortunados!!!!!!!!!. Espero que se alarge para todos.

Muchas brujitas.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

chichu

Pues si Conchir,es un sufrimiento!!!
De nada cernicalo84 !!
Y puf!!! a seguir esperando anaidpreocupados


mbs

¿Alguien sabe cuándo deja de bajar la bolsa para sufrir las subidas de diciembre?

biologaPP

Cita de: mbs en 23 Noviembre, 2016, 14:01:03 PM
¿Alguien sabe cuándo deja de bajar la bolsa para sufrir las subidas de diciembre?

Yo creo que después  del puente dejan de llamar, suele haber un día que cierran la bolsa... Hasta que no llega enero no ves las subidas!

alicebio

Hola!! Creeis que se moverá algo antes del puente? Esperemos que siiii  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit El año pasado me quedé la 1 en varias provincias antes de navidad y parece que se va a repetir la misma historia  :-\ Ánimo para los que estais en esta situación tan desesperante.

AngelGV

Y ánimo para los que habiendo sacado buena nota no tienen expectativas de ser llamados en dos años!! jajaja cada uno se queja de lo suyo!

ANIMO para todos!


chichu

ya está volviendo gente a l bolsa :(

Aethar

Ayer hubo una llamada no? Sabéis de dónde fue?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'