¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Irianne


SELMAYRA

Hola compis, yo he vuelto a bolsa hoy y me han llamado hace un ratito, otra sustitución por enfermedad, esta vez en Algeciras, la tercera de este curso, a saber en cuántos centros me toca trabajar este año...lo importante es no parar aunque las circunstancias sean tan penosas. Siento la desesperación del que está detrás esperando y ve subir la bolsa, informo porque al menos a mí me gusta saber qué están ofreciendo y me ayuda leeros cuando estoy esperando. Suerte a todos y paciencia, espero no volver demasiado pronto otra vez, o sí, me han dicho que el instituto es de lo peor de la zona... anaidpreocupados


quemepongo

Esperemos que esta sustitucion sea para largo y que el instituto no sea tan malo como lo pintan. Gracias por informarnos, la verdad es que, aunque no tenga expectativas para este año me gusta saber lo que estan ofreciendo, tal y como has dicho.
Enhorabuena por la llamada y suerte para todos que estamos esperando.

kitopa2

3 bajadas en esta última actualización  aramovil  aramovil, parece que ultimamente la bolsa tiene un ritmo decente, esperemos que continúe así...
Paciencia, al final todo llega...


salowild

Yo he vuelto hoy tambien. Estoy el 1 en Málaga y Granada. Solo 10 días he trabajado, para una vez que me toca cerca de casa la titular es una vieja loca del coño. En fin, vuelvo a la ruleta, ¿quién da más?

Aethar

¡Enhorabuena Selmayra y a los otros 3 que os han llamado hoy! Que sean largas las sustituiciones.

Venga, un nuevo angelito para que siga dándonos suerte a nuestra bolsa  angelitoara

SELMAYRA

Cita de: salowild en 25 Noviembre, 2016, 12:55:28 PM
Yo he vuelto hoy tambien. Estoy el 1 en Málaga y Granada. Solo 10 días he trabajado, para una vez que me toca cerca de casa la titular es una vieja loca del coño. En fin, vuelvo a la ruleta, ¿quién da más?

Yo doy más, las otras tres llamadas han sido de Córdoba, estando la 1 en Córdoba y siendo cordobesa me voy a al top chungo de la provincia de Cádiz  porque allí han descolgado el teléfono antes... Suerte a todos y gracias por las felicitaciones!!

quemepongo

Cita de: salowild en 25 Noviembre, 2016, 12:55:28 PM
Yo he vuelto hoy tambien. Estoy el 1 en Málaga y Granada. Solo 10 días he trabajado, para una vez que me toca cerca de casa la titular es una vieja loca del coño. En fin, vuelvo a la ruleta, ¿quién da más?
jajajjjajajajajja me meo, como es eso? Vieja loca del c....  Eso no lo había escuchado nunca.
Ojala tengas mas suerte la próxima vez y t den algo mas largo.


quemepongo

Enhorabuena a los afortunados del día d hoy!!! Ánimo y q no decaiga la cosa.

MAIA

Si no nos respetamos entre nosotros cómo vamos a pedir a los demás que nos respeten.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'