¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Tienes razón, ha sido una falta d respeto. Mis disculpas a todos los compañeros. Supongo q a la titular en cuestión le encanta su trabajo y no quiere ausentarse mucho tiempo, aunque eso implique sustituciones cortas para los interinos.
Lo siento de veras, no volvera a pasar.

Conchir

Es verdad que nos tenemos que respetar, pero puedo entender la frustración ya que puede que, a estas alturas no le vuelvan a llamar hasta después de Navidad. Con lo que eso conlleva. Un curso al mes de empezar la sustitución se dio de alta el titular al que sustituia, después de decirme que era para todo el curso. Me busque piso, ect y después de darse de alta, a la semana de volver volvió a darse de baja... Otro profesor que me dejó "colgada" las Navidades al darse de alta un 3 de dic, pese a que le dieron otros 15 días y pidió alta voluntaria... Somos personas y nuestro trabajo (y tiempo de servicio) depende de ellos. Y muchas veces son ellos los que no nos tienen respeto al no ser claros. Y entiendo que fastidia bastante!


salowild

Me ratifico. Me explico, llego el primer día y ni el jefe del dpto sabe donde leche ha puesto los libros (y era una operación programada) total que la tengo que llamar y me dice que los siga buscando que no sabe bien donde los ha puesto, me pregunta que qué soy, cuando le digo que biologo me dice que vamos mal que ella es geóloga y que no voy a dar bien su asignatura. Que de libro de notas y tarea para recuperaciones que me olvide, que va a hacer todo lo posible para que no le de clase a sus niños. Todo eso sin haber entrado en una clase "suya" todavía. Los niños y el instituto una pasada de buenos. Me tengo que enterar que vuelve por habladurías entre compañeros, como se iba ella a rebajar y llamar a un biologo no se fuera a infectar, el mismo día del cese. Total que tengo que volver al otro día (ya sin cobrar) a devolver los libros y dejarle marcado por donde se ha quedado su clase, que uno es un biologo pero profesional. Era la hora de entrada y no había llegado la señora, y me entero que sí que volvía el viernes, pero que luego tenia una revisión y no se que historia y hasta el viernes de la semana que viene no venia de seguido.

No es frustración por volver pronto, si me apuras mejor ahora que dentro de 2 semanas. Es una queja por un maltrato de una compañera que no esta bien de la cabeza ¿tu como la diagnosticarías?

Carlaikas

Cita de: salowild en 26 Noviembre, 2016, 12:57:48 PM
Me ratifico. Me explico, llego el primer día y ni el jefe del dpto sabe donde leche ha puesto los libros (y era una operación programada) total que la tengo que llamar y me dice que los siga buscando que no sabe bien donde los ha puesto, me pregunta que qué soy, cuando le digo que biologo me dice que vamos mal que ella es geóloga y que no voy a dar bien su asignatura. Que de libro de notas y tarea para recuperaciones que me olvide, que va a hacer todo lo posible para que no le de clase a sus niños. Todo eso sin haber entrado en una clase "suya" todavía. Los niños y el instituto una pasada de buenos. Me tengo que enterar que vuelve por habladurías entre compañeros, como se iba ella a rebajar y llamar a un biologo no se fuera a infectar, el mismo día del cese. Total que tengo que volver al otro día (ya sin cobrar) a devolver los libros y dejarle marcado por donde se ha quedado su clase, que uno es un biologo pero profesional. Era la hora de entrada y no había llegado la señora, y me entero que sí que volvía el viernes, pero que luego tenia una revisión y no se que historia y hasta el viernes de la semana que viene no venia de seguido.

No es frustración por volver pronto, si me apuras mejor ahora que dentro de 2 semanas. Es una queja por un maltrato de una compañera que no esta bien de la cabeza ¿tu como la diagnosticarías?

Tal como lo cuentas, te has quedado corto.

Por curiosidad, ¿qué asignaturas no ibas a dar bien según ella?


salowild

Ciencias de la Tierra de 2º bachillerato. Y he trabajado en consultoria 3 años

salowild

Se puso a explicarme x telefono que era el smog fotoquimico. Espero no encontrarme mas con alguien así.

quemepongo

Madre mía, si q te quedaste corto. Q un biólogo no puede dar bie n CTM? Así nos va, vaya tela la titular. Ahora t comprendo. Yo no se q habría hecho en esa situación.
Animo compañer@ q por suerte no creo q haya muchos como ella.
A ver si la próxima sustitución el o la titular es mejor persona y te dan hasta final d curso.
Suerte para todo@s.

agujeronegro

lo que nos faltaba ya!!!! en cambio, hay muchos otros titulares fantásticos, que no juzgan y ayudan. Suerte a la próxima!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



alicebio

Hola! Yo fui una de las afortunadas del viernes. Mañana empiezo en el IES Fidiana, en Córdoba capital. Mucha suerte para todos y que sigue la bolsa moviéndose mucho!!

Carlaikas

Cita de: salowild en 26 Noviembre, 2016, 14:01:00 PM
Ciencias de la Tierra de 2º bachillerato. Y he trabajado en consultoria 3 años

Pues habría que recordarle a sus mercedes que el perfil más afín para esa asignatura tampoco es el de geólogo, sino el de ambientólogo.

¿Y el instituto? Por si me toca algún día y cantarle las cuarenta. Un abrazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'