¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mh

Hola a todos... se incorpora mi titular en el puente y cedo el viernes día 2. Es cierto que cierran ya bolsas??? Ninguna posibilidad de llamadas???  :'( me quedo sin vacas y sin paro....supongo que ya hasta enero o febrero. Suerte a los que estáis ahí a punto, ojalá tengáis más suerte que yo... que si contase....vaya tela

salowild

UFF... salvado por la campana. Baja x enfermedad en Vélez, parece que larguilla. La vieja bruja al menos no me va a dejar sin navidades, y esperemos salvar tb el verano. Brujas a todos, esperemos que llamen a muchos brujakermit brujakermit brujakermit


jistusin

Enhorabuena salowild!!! En q instituto de Velez?? Todavía hay esperanza. Suerte

Conchir

Enhorabuena salowild! Vaya "compañera" que te ha tocado!! Espero que la siguiente sustitución sea larga!
Y vaya faena mh! No es por desanimarte, pero con el puente estará complicada la cosa, espero equivocarme!!!
A ver si esta semana mejora el número de llamadas, que luego será complicado. Sabéis cuando se cierran la bolsa oficialmente?


chichu

me imagino que el número de llamadas dependerá de las provincias,aquellas que tengan solo fiesta el 6 y 8 podrán llamar,pero las que tienen toda la semana sin clase dudo que lo hagan.Creo que Almería es este último caso.
En el 2011 me llamaron para una sustitución cerca del 14 de diciembre,más que nada porque había que dar las notas a los padres y no querían que se quejasen de no tener un sustituto...eso sí hacía como 1 mes que no tenían profe  :(

quemepongo

Cita de: salowild en 29 Noviembre, 2016, 12:03:37 PM
UFF... salvado por la campana. Baja x enfermedad en Vélez, parece que larguilla. La vieja bruja al menos no me va a dejar sin navidades, y esperemos salvar tb el verano. Brujas a todos, esperemos que llamen a muchos brujakermit brujakermit brujakermit
ENHORABUENA!!!!!
Espero tengas mas suerte en este instituto.
Ojala no vuelvan muchos a la bolsa estas navidades!!
Brujitas para todos

monique18

Entendemos que ya nos despedimos de llamadas hasta Enero???  :(
EStoy la 3 en varias provincias y hoy esperaba una gran bajada, pero solo 2 en la general. Suerte a todos. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Aethar



jistusin

De Málaga. Si alguien sabe q han ofrecido q lo diga por favor. Me quedo la numero 1 en Malaga, y sin esperanzas de trabajar este trimestre. Suerte y enhorabuena a los q estáis trabajando

quemepongo

De Huelva también han llamado, pq yo he bajado un puesto en esta provincia, q es de las q menos llama por cierto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'